Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei saca a la luz el MediaPad 10 FHD y sus cuatro núcleos y teclado

Huawei saca a la luz el MediaPad 10 FHD y sus cuatro núcleos y teclado

Leemos en xatakandroid.com

Con el Nexus 7 en el mercado es casi inviable sacar un tablet de siete pulgadas y esperar un éxito relativo, por ello los fabricantes se centran más en las grandes pantallas de 10 pulgadas. Es por ello que Huawei, tras lanzar el MediaPad ahora quiere centrase en las diez pulgadas y seguir ofreciendo potencia a un precio más o menos asequible. Acaba de aparecer en la red un vídeo promocional que nos ayuda a conocer mejor a esta prometedora tablet que porta unas interesantes 10.1 pulgadas. Lo primero que llama nuestra atención es que la pantalla, confeccionada con tecnología IPS y que cuenta con una resolución de 1920×1200 píxeles, más que suficiente para multimedia en alta definición. Mención aparte merece el procesador de cuatro núcleos que incorpora, que funciona a 1.5GHz y cuenta con una GPU de 16 núcleos. No dan información sobre su desarrollador, pero se ha especulado que podría ser el primer chip de la propia Huawei, conocido como K3 Balong. Otros detalles interesantes los encontramos en su exterior, con sólo 8.8 milímetros de grosor, 560 gramos de peso, acabado metálico, o una cámara de 8 megapíxeles con flash dual LED. Nos cuentan que opcionalmente habrá conectividad LTE, y como podéis comprobar en el vídeo, incluso teclado al más puro estilo Transformer. Por ahora estodo lo que sabemos sobre Huawei MediaPad 10 FHD, que se estrenará con Ice Cream Sandwich el próximo agosto en algunos mercados, y que lo hará por debajo de los 500 dólares sin impuestos, lo cual sería un precio muy interesante.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Como salga a ese precio cae una seguro...
Viejo 22/07/12, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

No se, ya he visto varios videos y no me convence....

Esta buena la presentación, pero vi varios videos probándolo y va un poco "lenteja" para ser cuatro núcleos a 1.5 GHz y con 2 gb de RAM.....a menos que sean la version demo, pero la respuesta al tacto es super lenta, el tipo pasa el dedo de un lado a otro y al rato es que la pantalla se desplaza y no lo hace con mucha fluidez que digamos para todo el poder que tiene....y luego de ver la fluidez del Galaxy S3 y la respuesta al tacto del iPad, ya estos nuevos juguetes deberían ser mas de ese estilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
las caracterisiticas estan muy bien,pero el precio para ser un huawei nose nose,prefiero pillarme el nexus 7 que viene con jelly bean y siempre va a estar actualizandose,ya que el huawei sale en los mercados en agosto,podian haverle metido jelly bean y no ics.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
A mi me preocupa la batería... con tan poco peso no debe ser muy grande, y una pantallita como esa se la debe de beber en un ratito. Si de verdad sale a ese precio con acabado metálico y con una batería decente... puede ser un boom de ventas.

¿Será Huawei el sucesor de HTC tras las caidas en ventas que estamos viendo y las horribles decisiones en cuanto actualizaciones que están tomando en HTC? A este ritmo no me extrañaría nada que en un par de años Huawei sea la opción de los "technology enthusiats" del mismo modo que lo fue HTC cuando sacó su venerable HD2. Tampoco me extrañaría que Samsung acabe comprando HTC... Samsung está nadando en la abundancia y HTC no para de ver caer sus ventas y beneficios (57% menos este año!!). Todo parece indicar que HTC se va a convertir en Nokia 2.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 03:57:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
esta si es una tablet, no la nexus 7 o las mismas galaxy tab

... creo que tambien va a salir una de lenovo con esas caracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
de la ARCHOS G10XS no sabemso nada ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /