|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox y bateria
Hola, resulta que estaba mas que contento con la duración de la bateria de mi S3 hasta que he instalado dropbox, he notado que el consumo de bateria ha aumentado considerablemente y estoy casi seguro que es por dropbox.
A alguien mas le pasa? hay alguna solucion? No he encontrado nada en los ajustes que pueda hacer disminuir el consumo, al menos no que yo supiera. Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dropbox ya te viene instalado en el móvil desde el principio. Pero mira a ver si tienes la sincronización de dropbox o algo asi activado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene instalado, pero no lo habia configurado ni puesto en funcionamiento hasta ayer, bueno, junto a otras aplicaciones como hotmail y algun control remoto para el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consume bastante..activa la opción de cargas de cámara cuando se conecta por wifi...pero aún así consume...
No es por nada Peri es muy útil os lo aseguro... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente era dropbox lo que me consumia tanta bateria, lo he quitado y el consumo ha disminuido notablemente. Aparte de activar la carga de la camara solamente con wifi, hay alguna otra opcion que se pueda tocar para disminuir el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que me parece una opción nada útil pues las fotos que sube automáticamente las baja de calidad. Está comprobado y confirmado por varios usuarios en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
La única sincronización automática que usa dropbox es la de la carga de las fotos y si se la desactivas ya ni hace nada más. Así que dropbox ni gasta batería por sí sola.
Por cierto que me parece una opción nada útil pues las fotos que sube automáticamente las baja de calidad. Está comprobado y confirmado por varios usuarios en el foro. ![]() ![]() esta bien saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
La única sincronización automática que usa dropbox es la de la carga de las fotos y si se la desactivas ya ni hace nada más. Así que dropbox ni gasta batería por sí sola.
Por cierto que me parece una opción nada útil pues las fotos que sube automáticamente las baja de calidad. Está comprobado y confirmado por varios usuarios en el foro. ![]() Saludosss |