![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qué teneis en vuestras diamond?
pues eso, tengo una diamond desde hace unos días y me gustaría saber qué tiene la gente instalado o qué utilidades/juegos recomienda. (De momento solo he he puesto el tom tom) Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy relativo, según necesidades, gustos o caprichos...
Echa una mirada en la sección ROM's, cada ROM cocinada, tiene detalles de las aplicaciones que ha incluido cada cocinero. Ahí te puedes hacer una idea.. por lo general son usuarios que han experimentado mucho e incluyen en sus obras los programas que encuentran interesantes de tener. (si no sabes para que sirve cada '.cab' copia el nombre y googleas, te enteras para que sirve y si te gusta lo que ves... pues lo instalas)Otra opción por supuesto, es cambiar de ROM y a provarrrrrr se a dicho!! No tengas miedo, lee bien las instrucciones y si algo falla... aqui tienes un excelente portal y multitud de usuarios para ayudarte. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho instalar, probar y desinstalar en algún caso, con esto es con lo que me he quedado:
Tom Tom 7 Tome Raider + Wikipedia + diccionario RAE Klaxon (alarmas) CorePlayer Handy Converter SPB Backup Web Video Downloader Advanced Config Diamond TF3D Config Fim (Facebook) Diccionario Collins Pocket Resco File Explorer JUEGOS: Marble Words 2 NavTetris Reco Bubbles Sensible Sudoku 2 Solitaire City Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Inexoft Phone (Para el tema de skin del teléfono, favoritos, contactos...)
Diamond TV (Pues eso, canales de TV) iDiamond (más que por su aspecto tipo Iphone, por su utilidad como launcher y rápidez) Diamond Beer (una gilipollez, pero ahí la tengo) Facebook (feisbuk) Google Maps+Latitude (Para callejear y saber dónde está la gente) Gyrator 2 (para girar la pantalla en las aplicaciones que quiera) iGo 8 (el navegador GPS que suelo usar) TomTom 7 (con el iGo, este a penas lo uso, pero lo tengo por si acaso) In Call Recorder (para grabar las conversaciones) Palringo (Para el Msn, etc...) Real Mail (para el correo electrónico y navegación con VF) Qik (Para realizar videostreaming desde el móvil) Resco Backup (Copias de seguridad) Spb TV (Más canales de TV) Spb Weather (Para el tiempo) VZO Mobile (Para videollamadas desde el móvil) Way TRKR (Para usar el móvil como localizador GPS) Skype (Skaip )
|
|
|
||||
|
||||
|
agendus profesional ()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, se me escapó el intro... sigo:
agendus profesional (buen calendario con posibilidad de colorear días y poner iconos) Klaxon (buena alarma, algo lenta al ejecutarla) Tom tom (q no falte) Run gps (pa ir en bici) Resco explorer y contact (muy buenos) tombrider con el diccionario RAE Programita para el Metro Aplicaciones médicas (medimecum, uptodate, varias del skyscape, guías, RCCC, el chino, varios libro en formato isilo...) slovoed ingles-esp (joder, cojonudo, a ver si porfín sale el cucu pa la versión 7...) Juegos, el mejor que he probao con diferencia: Need for speed. bueniiiiisimo. De los pocos q puedes jugar sin problemas con el teclado táctil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue yo tengo más o menos lo siguiente:
- spb brain evolution, para pensar y pasar el rato - tom tom - core player - spb shell - teamstats (para las clasificaciones de fútbol) - F1 (idem para la fórmula 1) - Agenda fusion - un programa de recetas Y algunas cosillas más... Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir vuestros contenidos.
Yo apenas la tengo una semana y lo único que le he instalado propiamente es el tomtom7, ahora me he descargado el youtube y el modaconodata, para ponerlos. Me interesa el gyrator ese, pero he buscado en descargas y no lo encuentro, me parece muy útil, pero ¿se puede girar siempre la pantalla? yo lo hacía en la pda sin problemas como una opción del spb pocket plus
|
|
|
||||
|
||||
|
recetas
Los programas de recetas que tienes instalados cuales son? me interesaria tener alguno pero no he encontrado nada decente, o estan en ingles o son muy cutres...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! de donde sacais y como instalais el google maps en la diamond?? estoy mirando a ver que navegador le pongo, alguien me aconseja alguno???
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como navegador sin duda me quedo con TomTom o iGo8. El google maps me gusta mas bien como programa de consulta... necesita una conexion constante a internet, pero me resulta muy util para buscar cualquier tipo de tienda, por ejemplo "cajeros cerca de tal calle".
Espero que te haya servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, he instalado iGO8, lo estoy probando y parece que esta bastante bien, aunque todavia no me aclaro mucho, que quieres decir con que google maps necesita conexion constante con internet? yo creia que los navegadores funcionaban con la antena gps, conectandose a los satelites de gps... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el igo no necesitas conexion wifi porke descargaste antes un archivo con los mapas de españa , y detecta tu posicion en el mapa
el google maps la posicion te la detectaria igual , pero el mapa lo descarga mientras navegas , por lo ke si no tienes wifi como mucho podria detectar hacia donde te mueves , pero sin situarte en ningun mapa |
|
|
||||
|
||||
|
programa fundamental: la linterna!! para no darte con las patas de las sillas por la noche! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tio!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(si no sabes para que sirve cada '.cab' copia el nombre y googleas, te enteras para que sirve y si te gusta lo que ves... pues lo instalas)
)