|
||
|
||||
|
||||
![]() Saludos a Todos Carnales, Abro este post para pedir ayuda respecto a modificar el emulador de neo.emu Para Android para cargar roms hacks de The King of Fighters y Metal Slug (por lo mientras). ![]() Link Del emulador apk: Descargar BiosNeogeo: Descargar -Me dicen que neo.emu es mejor para emuladar los roms de neogeo ^_^ cambiando la estrategia -Ya esta una lista de los roms que emula correctamente el emulador -Corre correctamente metal slug 1 -Encontre que funciona con drivers -clonando un driver de mslug para agregar mslugeh -Problemas al querer armar el apk -no carga ninguna rom por faltar drivers Colores de estados de Roms ----No Funciona ----Si Funciona ----Fallas En el rom (Graficas,Sonido) ----Nuevo Rom integrado ----Set Del Master Rom (Como la kof2002 plus) Lista de Compatibilidad:
(Click para mostrar/ocultar)
Nota:Son los Master,los Clones (Sets) Pueden funcionar como el Kof 2002 Plus Roms: Art of Fighting 3 - The Path of the Warrior Foto:Subiendo (problemas con el cel) Rom: http://www.mediafire.com/?jmzkn4tfhww The King of Fighters '95 (Set 1) ![]() Rom: http://www.mediafire.com/?yyfmymqvy4y The King of Fighters '97 ![]() Rom: Subiendo The King of Fighters '97 Plus (bootleg) ![]() Rom: Subiendo Metal Slug 1 - Super Vehicle-001 ![]() Link: Descargar PD:El post estara en constante editacion para subir updates y datos de los rom que se intentaran integrar, Opinen cualquier ayuda o duda es buena. Última edición por KalceTin Día 06/08/12 a las 05:46:50. Razón: Ordenar ideas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KalceTin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpa la pregunta pero instalo la apk y cuando la abro solo sale un menú, pero no me dice como aplico el BIOS ni nada de jugar, me podrian orientar? Ya que quiero jugar Metal Slug 1, tengo el X d psx pero nada que ver, el 1ro siempre para mi modo de ver es el mejor..
|
|
||||
|
||||
Disculpa la pregunta pero instalo la apk y cuando la abro solo sale un menú, pero no me dice como aplico el BIOS ni nada de jugar, me podrian orientar? Ya que quiero jugar Metal Slug 1, tengo el X d psx pero nada que ver, el 1ro siempre para mi modo de ver es el mejor..
![]() si lo pusiste en una carpeta llamada roms (previamente creada) alli pones las bios, solo escojes Load Game y te vas ala carpeta en donde esta la rom |
|
||||
|
||||
Busco un emu k agarre marvel vs capcom 1 y 2 existe graciasw
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Listo ya funcionó a la perfeccion.. solo otra cosa jeje tendrias el The Art of Fighting 3? y para que sean varios tienen que ser varias carpetas y varios bios? o todo puede estar en una sola con un solo bios?
![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto.. yo vi en google qie sacaron el Marvel vs Capcom 3 para iphone... no hay para android "xplay"? jeje y alguien tebdra el metal slug 3 en apk?
|
|
||||
|
||||
hola a todos, yo estoy probando este emulador y para mi es el mejor en cuanto a emular roms de neogeo, con mcho esfuerzo eh logrado emular los siguientes juegos:
_K.O.F 94-96-97-98-99 y 2000 (este ultimo es mi mayor satisfaccion, aunque solo puedo emularlo sin sonido) _ Last Blade 1 y 2 _Metal Slug 1-2-x-3 y 4 _Super sidekicks 1 _Shock Troppers 1 y 2 _Real bot Fatal Fury Especial _Galaxy Fight _kabuki klash _Double Dragon _Rage of the Dragon´s (este me funciona, pero sin sonido y las barras de energia no aparecen) Bueno seguire probando roms y vere q pasa..... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
hola a todos, yo estoy probando este emulador y para mi es el mejor en cuanto a emular roms de neogeo, con mcho esfuerzo eh logrado emular los siguientes juegos:
_K.O.F 94-96-97-98-99 y 2000 (este ultimo es mi mayor satisfaccion, aunque solo puedo emularlo sin sonido) _ Last Blade 1 y 2 _Metal Slug 1-2-x-3 y 4 _Super sidekicks 1 _Shock Troppers 1 y _Real bot Fatal Fury Especial _Galaxy Fight _kabuki klash _Double Dragon _Rage of the Dragon´s (este me funciona, pero sin sonido y las barras de energia no aparecen) Bueno seguire probando roms y vere q pasa..... Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
y ya empesare a subir los roms que me pidan. |
|
||||
|
||||
Ademas una consulta: Conoces algun emulador de arcade q pueda emular un juego clasico llamado CABAL, es uno de guerra de 2 personajes. Yo probe con el mame4droid en sus 2 versiones y no lo corren. Bueno espero respuesta y gracias de antemano.... |
|
||||
|
||||
La verdad a mi solo me corren esos roms, si tienes el kof 95 y 2001 q funcionen, te agradeceria q los subieras por favor!!!
Ademas una consulta: Conoces algun emulador de arcade q pueda emular un juego clasico llamado CABAL, es uno de guerra de 2 personajes. Yo probe con el mame4droid en sus 2 versiones y no lo corren. Bueno espero respuesta y gracias de antemano.... ![]() y sobre tu consulta creo que el tiger arcade puede emular ese rom pero no estoy seguro PD:Ya esta el Kof95 Funcionando otra pick del rom kof2001 el problema es con el driver que no corre correctamente los parametros de los C's se puede usar el rom descriptada ![]() Última edición por KalceTin Día 06/08/12 a las 05:50:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Talves el proyecto tome nuevos rumbos para que todo este en un solo post?Buscando el emulador perfecto ya que si se puede emular el kof2002 en el tiger arcade en un xperia x10 mini pro jeje ![]() ![]() Última edición por KalceTin Día 06/08/12 a las 06:24:20. |
|
||||
|
||||
Sola una cosa si bien saben el Xperia Play y el Xperia Ray comparten el mismo microprocesador y ram, la diferencia es que el play tiene el control para juegos y el Ray no, pero este emulador deberia de funcionar en ambos? Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
segui las instrucciones y un usuario tuvo el mismo problema, pero a mi me sigue apareciendo este mensaje "Parent ./neogeo.zip not found", como le hago para qye reconosca el juego? gracias.
|
|
||||
|
||||
Amigo... Donde puedo encontrar mas Roms.. como Kof 2002.. Te agradecería mucho. Saludos
|
|
||||
|
||||
ahi muchas opciones para descargar rom de consolas.por ahora te dejo esta www.rom-world.com, en la seccion de neogeo o mame vas a encontrar el kof 2002
|
||||
|
||||
no amigo ese emulador no sirbe para los hacks el emulador que los corre es el tiger arcade yo tengo roms hacks mira aqui una prueba con el marvel vs street fighter boss hack
aaaa no puedo poner links si no te los ponia bueno busca en youtube marvel vs street fighter hack vercion para android (juega con apocalypse)- en la descripcion del video dejo la rom para que veas tambien tengo todas la kof y metal slug plus el problema no es el emulador son las roms Última edición por psichoretro Día 28/01/13 a las 01:59:36. Razón: no puedo poner links |
|
||||
|
||||
NEO.emu 1.5.8
Hola gente, me acabo de registrar en vuestra web x que buscando informacion por el google, e dado con este foro sobre el emulador para android NEO.emu.
Tambien quiero decir que estoy super verde con esto de emuladores, roms, bios y todas estas cosas, aver si entre todos nos podemos ayudar un poco para saber del tema. Yo lo e comprado hace un par de dias en PlayStore, ya que me encantan los juegos de mi infancia, tambien me compre el MD.emu que es para los juegos de la MegaDrive, este ultimo funciona a las mil maravillas, en cualquier pagina puedes bajar roms de MegaDrive, los coje todos a la primera, no hay que meterle las Bio ni nada de eso. Pero el NEO.emu es diferente, por que la mayoria que me bajo no coje casi ninguno, yo lo poco que e podido investigar es...: Los roms tienen que ser del romset 0.144.(MaMe) ¿Podriais decir si esto que escribo es verdad? yo creo que algo de verdad si que tiene, por que si me bajo roms de la "consola neo-geo" o de la "neo-geo pocket" o de la "neo-geo cd" no coje ni uno, y si me los bajo del romset 0.144.(MaMe) algunos si que los coje. ¿Hay algun experto en el tema que pueda decir como hacer funcionar este emulador NEO.emu? paginas donde funciones todas las roms, que bios meterle y todo lo que no sepamos.... gracias y perdonar por el super tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
mu wenas a todos!!
![]() como estais?bien por que yo puff..una suferencia compis,si alguien tiene el kof 99 hack para neo droid y me pasa el link le estare eternamente agradecido(me muero por escogerme a krizalid y bapulear a mas de uno ![]() He intentado descargarmelo de internet pero nada,googleando he descargado varias roms..de todas las paginas web,sustituyendo archivos bin(muchos eh..)he conseguido hacer funcionar el kof 96 97 hack y es todo un espectaculo ![]() Lamentandolo yo es que me doy por vencido y se que teniendo la rom hecha funcionaria,tambien es que la rom original del kof 99 set 1,pesa alrededor de 76 megas y cuando sustituyo dichos archivos por los originales renombrandolos el peso del zip disminuye..el archivo 251-p1.bin,pesa 4 megas y al sustituirlo por otro igual de 1 falla el emulador..puff si os lo puedo explicar mas detalladamente pero que me enrollo mucho.... ![]() Muchas gracias(por vuestra atencion)a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|