![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encontre SG ace 2
Hola me encontre.un sg ace 2 hoy mismo es de movistar y no esta bloqueado por la compañia todabia, tengo dos preguntas 1-¿se puede liberar? y 2-¿en caso de que lo bloqueen , se podria desbloquear? gracias de antemano!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
y creo que estos comentarios no son admitidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, y tambien se podria devolver no?
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefa5929 su comentario: | ||
|
Crei que el tema diria algo como lo siguiente:
Encontre un galaxy ace 2 y como todavia no estaba bloqueado busque algun dato sobre el dueño y lo pude contactar mediante un familiar, cuando se lo devolvi me agradecio y tenia un galaxy ace y en agradecimiento me regalo el galaxy ace que tenia, ahora cuento con un galaxy ace y me uno a esta comunidad. A alguien le ha pasado algo similar?. Saludos. Lastima que las cosas no puedan ser como nos gustaria que fueran.... ![]() Y claro, este post nisiquiera va aqui. Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() ![]() |
|
En HTCmania no se da soporte a lo que estas preguntando
Última edición por yayo_75 Día 22/07/12 a las 17:44:53 ![]() ![]() |
|
Ahora se llama "encontrar"?? ¬¬
![]() ![]() |
|
Tengo un galaxy S y me encuentro un ace, me lo quedo, porque pensaria en devolverlo si me hace tanta falta un telefono?
![]() Enviado desde Kremlin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTCMania no dará soporte para este tipo de consultas
Cerramos Piensa en consecuencias Código Penal Español artículos 252 a 254 >>> Apropiación Indebida Última edición por erwin Día 22/07/12 a las 21:48:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|