Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
GatitaKitty GatitaKitty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Movistar
El ringtone no se escucha

Hola a todos! Ya en otro mensaje conté que tuve un problema al instalar SMS Ringtones Top 60, el cel se congeló y no respondía. Gracias a Artagerges lo pude destrabar y cambié el ringtone de llamada. Lamentablemente éste no se escucha, si me marcan se oye una voz que dice "Llamada de casa" o "Llamada de mamá" y así.

Ya me fui a Ajustes de Sonido, ahí sale que tengo seleccionado un tono de fábrica (que antes de intalar la app se escuchaba sin problemas). Qué estará pasando? Alguna sugerencia para que se vuelva a oir el ringtone?

Por cierto, el tono de notificaciones se escucha sin problemas, sólo falla en las llamadas.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 05:00:07
Array

[xs_avatar]
GatitaKitty GatitaKitty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Movistar
Jaja pues ya supe que paso! Me da pena pero lo pongo por si a alguna vez a otro le pasa lo mismo: en Ajustes de Llamada tenia seleccionada la opcion "ID del llamante". Lo he cambiado por "Solo timbre" y ha vuelto a la normalidad jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 08:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /