|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía Samsung Galaxy S
Hola a todos compañeros!! Es mi primer mensaje en esta comunidad, así que les ruego que no sean demasiado duros conmigo si hay algo en él que carece de congruencia.
Les cuento que hace cuatro meses adquirí mi actual terminal: Samsung Galaxy S GT-I9000. Lo compré de segunda mano pero, a fecha de hoy, le restan 12 meses de garantía. El caso es que esta tarde he decidido actualizar mi sistema android al último oficial de Samsung a traves del Samsung Kies. Puesto que el terminal que adquirí traía una custom rom (cyanogen en este caso), he usado el programita ODIN para instalar la versión Froyo oficial de Samsung en mi Galaxy. En este paso no he tenido problema, por lo que al poco tenía mi Samsung con su Froyo. Acto seguido, me he rooteado en el terminal para poder usar la aplicación SG Unlock (el teléfono no es libre). Esto lo he podido realizar también sin problema. Por último, he conectado el smartphone al pc para actualizar por kies. Cuando llevaba un 20%...el teléfono se apaga....Y no he logrado volverlo a encender. La batería estaba al 90% cuando inicié el proceso, aun así he probado a cargarla...pero no responde. He intentado entrar en el modo downloading y nada, tampoco arranca. Es como si estuviera "muerto". No obstante, aún le resta un año de garantía pero.... ¿al haberle instalado una custom rom no me repararán el terminal? ¿se darán cuenta de que tenía previamente una custom rom y estaba roteado? ¿alguna alternativa para arrancar mi terminal? A ver si me pueden echar un cable en este tema, pues estoy bastante (bastante) asustado.... Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el método del secador. Si no da resultado prueba con el JIG. Todo eso lo encontraras en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...+en+el+intento
Si nada de lo anterior funciona entonces llévalo al sat y no te preocupes porque ellos tampoco van a poder arrancarlo y te lo van a revivir directamente instalando una rom nueva cuando lo pasen por el jtag.
|
||||
|
||||
|
Graciaaas por la respuesta!!
Por lo que estuve leyendo, el metodo del JIG y del secador suelen funcionar cuando tienes un "semi break". Es decir, cuando el teléfono enciende pero obtienes la famosa pantillita de la muerte. No obstante, probaré mañana con el secador y me compraré un JIG el próximo lunes.... Sino pues lo enviaré al SAT a ver si hay suerte, por que no me queda muy claro si serán capaces de saber si lo han toqueteado antes....:S Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||