|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce el Funker R500DSI?
Hola, he visto este móvil y me ha gustado para regalárselo a mi mujer, porque su HTC Magic está en las últimas.
Sus especificaciones son: Doble tarjeta sim ,dual standby (dual pc) - Android 4.0.3 - Procesador CortexTM-A9 1Ghz, GPU PowerVRTM SGX Series5 - Memoria RAM 512Mb, 4Gb para datos - Display de 5 pulgadas TFT capacitivo, 800×480 pixels, 16 millones de colores - Cuatribanda GSM+WCDMA - Bluetooth, Wifi - Cámara de 5 megapixels autofocus, flash LED; cámara frontal VGA para videollamada - Radio FM - Reproductor MP3, MPEG4 - Expansión microSD hasta 32Gb - GPS integrado con A-GPS - Batería 3200mAh - Dimensiones: 143 x 77 x 9.7mm - Peso: 135Gr ¿Alguno lo conoce? Lo único que me echa para atrás es que sólo tenga 512 de ram, pero realmente mi nexus s tiene lo mismo. Lo de que sea dual sim no me hace falta para nada. Supongo que no habrá problema si solo se usa una sim. ¿La resolución es de 480*800? ¿No será un poco corta para 5 pulgadas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo jeje
Última edición por Jack04 Día 22/07/12 a las 01:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conozco pero daté cuenta que la resolución es de 800x480
Acabo de ver que lo preguntas y si es poco. Mirate , un móvil mas pequeño tipo zopo ,pero si lo que quieres es un móvil de 5 pulgadas siempre vas a tener la misma resolución (en móviles chinos) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jack04. A ver si consigo más información porque de este móvil prácticamente lo único que hay en Internet son sus especificaciones.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar en Alcampo (Castellón) por 189€. Aunque en la caja pone que tiene HSDPA y HSUPA, lo único que he visto es WDCMA, con lo cual, en la práctica NO tiene 3G. He escrito un mail a Funker protestando a ver qué me dicen. En el resto va muy bien, lo comparo con mi Galaxy Note y son muy parecidos, La cámara trasera bien, la delantera más chunguilla. La luz de flash es una m. de lucecita que no ilumina nada. La pantalla muy correcta y de respuesta rápida, al igual que el procesador. Viene con dos baterías de 3200 MAh y parece que aguanta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias smartman, si puedes cuando sepas algo de lo de 3g lo comentas. Para mi es muy importante
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar en Alcampo (Castellón) por 189€. Aunque en la caja pone que tiene HSDPA y HSUPA, lo único que he visto es WDCMA, con lo cual, en la práctica NO tiene 3G. He escrito un mail a Funker protestando a ver qué me dicen. En el resto va muy bien, lo comparo con mi Galaxy Note y son muy parecidos, La cámara trasera bien, la delantera más chunguilla. La luz de flash es una m. de lucecita que no ilumina nada. La pantalla muy correcta y de respuesta rápida, al igual que el procesador. Viene con dos baterías de 3200 MAh y parece que aguanta bien.
![]() Unas preguntillas: fluidez?, calidad de los materiales?, le servirian los acesorios del note? sobre todo las fundas tipo libro, hay mucha diferencia de tamaño? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, ya que me compre el telefono el viernes y la verdad es que va muy bien, tiene 3G pero solo lo permite en una Sim, el unico problema que le he detectado es que no lleva acelerometro, y que el google play no se actualiza la version, aun tengo la version 3.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||