|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unofficial CM9 LuckyIcsGsm 4.0.4 BETA 2
Unofficial CM9 LuckyIcsGsm 4.0.4 by Lucky76 BETA 2
![]() Beta 1: 1. Se inicia ... eheheheh 2. Gsm funcionamiento Aceptar 3. Conexión de datos g/3G/H Aceptar 4. GPS OK 5. WiFi en Aceptar 6. Lo suficientemente rápido. 7. Otros. Beta 2: 1. Fijar Gsensor ---> Gracias ThePoison 2. Fijar el mercado 3. Comience con la configuración de Google 4. Lanzador de Alta Nova 5. Añadido OI necesidad de servir a los archivos 6. Raíz de Alta Explora 7. Añadido de búsqueda de Google Descarga: http://www.mediafire.com/?4nb7v0nrff9k7a6 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero Lucky no estaba con los del Lunar Team??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún adelanto respecto a la del lunar team?
EDITO Parece que funcionan los datos. Alguien se anima? Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.
|
||||
|
||||
Lee.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
¿Esta ROM es una ROM aparte y diferente de la de LunarTeam BETA 3.2 con Linaro?,he leido pero no lo cojo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La camara ?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me parece a mi que los italianos tienen un lío montado.Es como aquí con tanta mod ROM,y ROM de mod ROM. Yo estaba esperando a que acabaran los del lunar team para probar, pero la ROM parece un poco parada. Salu2 Kobayasy Enviado desde mi benru89 v4 |
|
||||
|
||||
Son dos proyectos paralelos, una ICS (Lunar Team) y la otra CM9 (Lucky76). La CM9 esta portada del repositorio de Ivan19871002 para el Sonic C8650 CDMA |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Un avance mas es desde luego...funcionan los datos,pero falta camara aun...si funcionase aunque sea con un programa externo o algo...y fuese estable,la probaba
![]() |
|
||||
|
||||
La estoy probando y la verdad es que va de maravilla
![]() Me da la sensacion que algo más rápida que la del Lunar Team. Los datos dicen que si van pero a mi no me van ![]() Los juegos bastante bien sin overclock ya que el Kernel no lo permite. Os animo a probarla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora me he animado a probarla, cuando tenga tiempo la bajo y comparo sensaciones con la otra de Lunar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |