Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Exclamation Se os escuchan las voces del Google Maps mal con 4.1.1???

A alquien mas le pasa que despues de instalar JB, las voces del Google Maps cuando vas a un destino hablan en español pero muy diferente a como estaba antes? es una chica en español pero con una pronunciacion muy rara y aveces dificil de entender, lo que si que me he dado cuenta esque nada mas instalar JB se me descargo un paquete de voces en español que esta en Ajustes-Idioma y entrada de texto-Sintesis de voz-Donde pone Motor predefinido dar al icono de ajustes y en instalar archivos de voz, y ahi esta Español (España) que creo que es lo que se instalo, para que sirve, porque antes tambien funcionaba el Google Maps y mucho mejor, si lo doy a eliminar vuelve a funcionar con las voces de la chica que se entienden muy bien, pero cada vez que abro el Google Maps me pide que descarge las voces que se escuchan mal, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /