HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
Sin cobertura

A ver si alguien me puede echar un cable o tiene alguna idea, porque llevo días buscando info y nada.

Os cuento. Resulta que estoy en Inglaterra y me he comprado el HTC Chacha libre, el cual funciona perfectamente con la tarjeta inglesa, pero con la española no. Enciende y todo perfectamente, pero no tiene cobertura, y no se porqué.

He mirado lo del APN pero parece que está bien, asi que no tengo ni idea la verdad.

Agradecería si alguien me puede echar un cable. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Tu movil es libre? Te pide el pin? Y una vez metido el pin, tarda muzo en responder?

En ajustes, redes inhalambricas, redes moviles, intenta hacer una buskeda manual de las operadoras y selecciona tu operadora manualmente

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
Nada. Problema resuelto. La SIM no hacía contacto correctamente. Menuda estupidez y mira que le he dado vueltas.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 11:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /