|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestras opiniones mas sinceras...
Hola!! Bueno, primeramente daros las gracias por este buen foro, ya que soy nuevo y llevo un tiempo leyendos... jejeje.
Me gustaria que me comentarais quetal es la "HTC Touch 3G", ya que en Vodafone se me queda por puntos y demas, por unos 160 € y tengo que cambiar el telefono. De los que he visto, me gusta bastante, ya que tiene Wifi, GPS y un largo etc... Pensais que merece la pena comprarla ya o esperar un poco por si sabeis si hay algun lanzamiento mejor?? Comentarme que os parece y se me la aconsejais, ya que de ser así me la compraria ya!! jejeje. Bueno, pues un saludo y mil gracias por adelantado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te estas refiriendo a la diamond ,, estoy seguro no te vas a arrepentir ,, yo vengo de telefonos de alta gama sony , samsung y nokia ,,, y nuca algo tan bueno como este .
claro que si queres gastar un poco mas de dinero , seguramente encontraras un modelo mas lindo como la hd o la diamond 2 o pro ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber...la 3G yo no me arrepiento de habérmela comprado, es más estoy super contento...
metete en un post que hay de un forero que no sabía si comprarse la diamond o la 3G y le puse las diferencias y ya el elegiría...
|
|
||||
|
||||
|
Él no ha preguntado por la Diamond en ningún momento chicos (conste que he tenido q leerlo 3 veces pero sigo sin ver la palabra "diamond" por ningún lado), sino que pregunta simplemente por la Touch 3G.
![]() Personalmente, sin lugar a dudas estoy encantadísima con la compra, y si encima con puntos te la puedes sacar por ese precio, yo ni me lo pensaba! En serio, salvo la limpieza de casa, el bichito este hace de todo, es genial! ![]() Ya nos contarás!
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a los que estan contentos con la 3g asi que animo comprala y ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace dos semanas y contento con ella.
Tb si aprietas un pokito en vodafone seguro k te dejan puntos y te sale mas barata. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo tb estoy pensando en sacarme la htc touch 3g por puntos vodafone, xq tb se me queda muy bien de precio, pero en la pagina de vodafone las especificaciones del teléfono están puestas con el **** entonces a mi me han dado a entender que el telefono no tiene ni GPS integrado ni para poder hacer videollamadas. Es esto cierto?!? Por favor alguien que tenga este movil, podríais sacarme de dudas?!?! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! por lo que me han dicho si tiene GPS, WIFI... lo de video-llamada no lo se a ciencia cierta... pero en mi caso no lo utilizo osea que no me importa.
En el post no me refiero a la Diamond, si no a la 3G... Merece la pena comprarsela ya, o es mejor esperar un poco mas por si sale algo nuevo?? (si alguien sabe algo de proximos lanzamientos de vodafone que opine, please!!) Una ultima cosa, alguien puede poner un enlace a un post o foro o algo donde vengan cosas para meterle a la 3G, cosas que poder hacerle y demas???? Gracias!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la consegui por 29 euros vodafone empresas y estoy encantado con ella.
Asi que vaya a salir proximamente y sea interesante el htc magic con android es al unico al que me esperaria pero como tampoco se el precio en que lo dejaran no te puedo ayudar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La 3g tiene antena receptora de gps pero el programa (Tomtom,etc) lo pones tú. Sí, tiene wifi y no soporta videollamada. En resumen es una pu.. pasada de "cacharro". Tienes un pequeño ordenador con gps, Mp3, etc,etc... y además sirve para comunicarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
3g
Estoy deacuerdo con todo lo dicho anteriormente: es una pasada.
El unico pero que yo le pongo es la cmara de foto que aunque sea de 3.2 megapisel, la calidad de las fotos deja mucho que desear sobre todo si hay poca luz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primera HTC fue una Touch... la 3g es la versión actualizada y mejorada de este terminal, aunque no tiene las grandes prestaciones de la HD o la Diamond, es un muy buen equipo para iniciarse en el tema en lo que se refiere a calidad/precio.
Sin embargo me parece algo cara en Vodafone... seguro que se puede conseguir por mejor precio en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ordenador y para llevar internet y el correo encima, esta muy bien...pero como telefono....es una patata.....yo sigo usando un nokia y como telefono no tiene comparacion.
Tengo mas compañeros que la usan en el trabajo y si fuera por telefono....da pena. (en cuanto al uso) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy conteto con la jade agenda algun juego gps con el igo8 etc muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros:
-Exelente procesador y buena ram -Muy buena duracion de la bateria -capacidad de almacenamiento unicamente limitada por el tipo de tarjeta micro SD que le pongas -Exelente material exterior -Compatible con la tecnologia 3g -Muy ligero -No se recalienta Contras que me importan -No tiene camara para video conferencia -No tiene radio -No tiene salida para audifonos convencionales Contras que no me importan -No tiene acelerometro -Pantalla no es vga |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido ya varios modelos de HTC, 3300, 3600, diamond, touch antigua, pero a lo que iba, la ultima fue la diamond, y he de reconocer que estoy con esta mas contento. Me gusta la sencilez. Yo utilizo el gps, la agenda, notas y tal. Con eso es suficiente. Con la diamond tenia que estar siempre atento de la bateria, llevar dos. Tambien parece que es muy vieja, porque se quedan todos los dedos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||