Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/12, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
IcaroVuelaBajo IcaroVuelaBajo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A vueltas con la tarjeta SD externa

He instalado la aplicación APP 2SD que sirve para poder mover aplicaciones entre las diferentes areas de memoria de la tablet (o teléfono). Ahí puedes ver qué aplicaciones son movibles de la memoria interna propia a la SD, o viceversa. De forma que puedes hacer que el programa corra en el área de memoria donde la hayas puesto. Pues bien, la que aparece como SD es la virtual que crea la tablet cuando, al encenderla la primera vez, no tenía todavía SD externa. Sin embago la SD externa no aparece, sólo la SD interna (virtual), con lo cual "nuestro gozo en un pozo", no podemos mover aplicaciones a la SD externa. Seguro que existe alguna forma de hacerlo. ¿Sabe alguien cómo hacerlo?
No parece que quien ha elegido crear una zona en la memoria y llamarla SD haya acertado. Sólo sirve para confundir.
El problema es que esos programas, como el citado anteriormente, buscan el nombre SD y, como lo encuentran, no hacen más. Lo que pasa es que hay una SD interna (virtual) y una externa, que no hay manera de que aparezca, con lo cual no se pueden colocar en ella aplicaciones. Al menos yo no he encontado la forma de hacerlo. ¿Para qué te sirve tener 32GB externos si sólo te sirven para almacenar, cuando podrían servir para tener ahí también aplicaciones. Me resisto a pensar que no se puede hacer. Tiene que haber alguna forma, ¿alguien la conoce?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/08/12, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
luisfelix luisfelix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cialiacán, Sin, Mex.
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Waaaa yo tengo el mismo problema me hubiera gustado que te hubieran contestado, seguiré indagando y si encuentro algo te posteo
pd. usaré tu post para no escribirlo de nuevo yo si no te molesta ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/12, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Creo que es un fallo de la rom el llamar sdcard a la interna y sdcard2 o extsd a la externa, pero esto ocurre con multitud de tablets, no solo la dragon.
Creo que habia un truco para cambiarles de posicion, pero tengo que probarlo ya que no es sencillo y puedes brickearla.
Voy a hecharle un vistazo estos dias.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/12, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
luisfelix luisfelix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cialiacán, Sin, Mex.
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Muchas gracias Flecky porque ya no se qué más hacer, resulta que ya me terminé la memoria interna y quiero aprovechar la externa entonces me quedé patinando :S! espero si tenga solución y que mala onda esto de parte de android, pero en fin si en serio encuentras una solución te agradecería mucho
también quise rootear mi tablet pero es ICS y leí que todavía no sale root, además no es de marca ! al menos no conocida es de "the sharper image" y pues no he encontrado ni un tuto para esa tablet
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/12, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisfelix Ver Mensaje
Muchas gracias Flecky porque ya no se qué más hacer, resulta que ya me terminé la memoria interna y quiero aprovechar la externa entonces me quedé patinando :S! espero si tenga solución y que mala onda esto de parte de android, pero en fin si en serio encuentras una solución te agradecería mucho
también quise rootear mi tablet pero es ICS y leí que todavía no sale root, además no es de marca ! al menos no conocida es de "the sharper image" y pues no he encontrado ni un tuto para esa tablet
http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=3
Prueba esto, quizas te funcione.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/12, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Hola

Me han dejado una tablet de este modelo, esta de fabrica y no consigo que reconozca la SD EXTERNA. He probado con varias y pasa con todas. Le doy a activar pero no llega a reconocerla da la posibilidad de borrar los datos pero no hace nada.

¿Hay que darle algún formato concreto?
¿se puede Formatear desde la propia tablet?

Gracias por adelantado
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 06:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /