|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le sucede lo mismo? sienten lag al salirce de internet o juegos?
buenas. quisiera saber si alguno me puede decir si al mmomento de salirce de una pagina de internet presionando el boton de home el sgs3 se les queda un poco laguiado y demora un poco para aprecer los witges y accesos directos ami en ocasiones me sucede esto no siempre pero eh intentado de todo borrando la cache dejandole mas espacio libre. no se que mas a hacer o no se si es normal que esto suceda . ya le desactive la opcion de undir dos veces home para que abra s voice y nada . repito no siempre me sucede. pero si sucede la mayoria de veces cuando tengo el navegador abierto y varias cosas o simplemente con el navegador . alguna ayudita? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización me dejo de pasar eso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si, un poco y solo tengo un widget. Pero no me molesta.
Los que dicen que no tienen nada de lag, MIENTEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa únicamente con el widget del tiempo. Tarda un poco en aparecer cuando pulsas el home.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces sera por eso yo tengo muchos widgets el del tiempo el de google mas el de winap el de twitter y varios mas y . no eh podido actualizarlo a la ultima porq vivo en colombia y no me ah salido la actualizacion via ota ni por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima tambien hay lag, menos, pero hay.
en colombia no teneis odin pC ? |
|
|
||||
|
||||
|
Reportando. Desde México al igual k ud compañero si hay muchos lags. Al salirse de alguna aplicación, Internet o juego, eso me pasa frecuentemente aunque ahora con la rom stock de España libre me hace menos que con la que tenía de telcel ojala y si sale alguna. Actualización. Si pueda. Resolver. Eso.
Saludos Enviado desde mi SGS3 con Rom Stock Telcel 4.0.4 usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ahi odin pero no se como hacer si me puedes ayudar lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios, se escribe "salirse" no "salirce"... Puta mania de cambiar "s" por "c".
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse la última actualización me ha dejado de pasar.
Antes me pasaba de vez en cuando cuándo salía del navegador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo odin en. Mi pc con eso lo rootie pero no se como actualizar el sof por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, con la actualizacion se ha quitao... y para mi si que era molesto, no se pueden permitir esos detalles, en este tipo de moviles de gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado y al principio de actualizarlo no lo hacia, luego ya si.
Asi que a los que dicen que no, ya os pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo noto ese lag del que hablais, pero vamos, que es algo sin importancia. No hay que ser tan tiquismiquis!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|