|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Icono tráfico de datos en la barra de notificaciones
Hola,
me he comprado el Xperia Mini Pro en Yoigo y al usarlo me molesta bastante el icono de la barra de notificaciones, el que te dice si está el tráfico de datos activados o desactivados. Hay alguna manera de quitarlo editando algo o así? Por otra parte Google Play no me reconoce las aplicaciones que vienen instaladas de serie para actualizarlas y eso y no puedo iniciar por primera vez WhatsApp porque la versión está obsoleta y tengo que actualizarla, cosa que no me deja Google Play. Gracias por adelantado! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del icono de datos, no me parece util y molesta bastante.
Lo del google play supongo que ya lo habras solucionado, suelen aparecer las actualizaciones asi que te conectas un par de veces... al menos fue mi caso.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando auntenia la Rom de Telcel Mexico desaparecia el icono. cuando me pase a la Rom de Veloz SK17i , aprendi a convivir con ella ojala exista un truco para quitarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||