Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
c747638 c747638 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Ayuda, la batería no me dura más de 6 horas.

Hola, tengo un Galaxy I9000 desde hace un año y pico. La batería núnca me ha durado mucho, 12 - 14 horas a lo sumo, pero desde hace ya meses no me dura más de 6 - 7 horas SIN USAR el teléfono. Lo he prebado todo; quitar GPS, wi-fi, sin actualizaciones, pantalla al mínimo de brillo, etc... TODO pero nada, el teléfono se calienta en exceso y la batería hay días que no dura más de 5 horas. Si lo uso mucho puede durarme 2 ó 3 horas.

También he hecho reseteo total sin exito, tengo cargadas muy pocas aplicaciones, me he bajado una aplicación (task killer) que cierra aplicaciones pero nada sirve, ¿alguien me puede echar una mano? no me decido a comprar una nueva batería porque todo el mundo me dice que el problema es del teléfono.

Otro problema que tengo es que desde hace un tiempo el PC no me reconoce el teléfono por lo que no puedo hacer copias de seguridad, pero este problema al lado del otro es menor pues me deja tirado a media mañana.

Gracias por vuestros consejos y ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
luismigueldm luismigueldm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
prueba cambiando la rom.... si estas de fabrica y nunca le has metido mano pues ya es hora.... lee con mucha paciencia los tutoriales, pasate a una rom de elite la ics que es estable y cuando hagas eso y todavia te pasa pues descarta que ya es la bateria... compras tu bateria y tendras larga vida a tu galaxy. suerte y saludos... todo lo que necesitas saber para cambiar la rom esta aqui en htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Haz lo que te dice el compañero, tiene toda la pinta de que se trata de la rom que te está fastidiando la batería.
Por otro lado si el pc no te reconoce el teléfono prueba a desinstalar kies y volver a instalar la última versión.
Te paso el enlace del tuto de novatos por si no lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
adry23sg adry23sg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Si te dura tan poco prueba a flashear una rom gingerbread (incluso una stock), no ics, que suelen durar menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /