|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio galaxy s3 blanc libre por htc one x
Cambio mi galaxy s3 blanco con factura de hace 3 semanas lo unico que use fue el cargador cascos en su plastico todo en su caja el mobil esta con protector de pantalla y funda de silicona trasparente esta impoluto me interesa solo un htc one x si es blanco mejor que mejor
lo ariamos a pelo sin pasta de por medio y el enivio lo haria pr mrw 24h para hacerlo en mano soy de ferrol un saludo pedirme fotos que paso las que querais un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta bien visto hacer reflotes de post sin poner nueva informacion "uppp", y quizas no sea legal en el foro.
una consulta, por que lo cambias? yo creo que saldrias perdiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los reflotes lo usamos todos...
Me da que no va a perder compañero, puede que el s3 se venda algo mas caro, que no quiere decir q sea mejor telefono, ademas el precio de venta de los hox es ridiculo, esta a la altura de los notes por dios... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo una Htc One X libre de origen, pero no blanca, impoluta con factura.
|
||||
|
||||
|
saldre perdiendo depende como lo mire me encanta la estetica y los materiales de hox aparte me gusta la interfac sense para gusto colores si es negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui es mas nuevo el post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423809
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||