Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Descargar libros con aldiko

Buenos días compañeros, desde ayer estoy intentando bajar libros con aldiko, sigo el tutorial que encontré en la web para bajar libros en español:
Free public domain books - language - español. Sin embargo no me salen estas dos últimas opciones...

Existe algún problema de compatibilidad con el ace? Alguien ha podido bajar libros sin problemas? Les agradecería sus opiniones.
PDTA: Tengo la versión premiun y dejo una imagen donde se ve que no me sale la opción language.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342879173520.jpg (25.6 KB, 92 visitas)

Última edición por evrod20 Día 22/07/12 a las 16:32:08.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
jrodangar jrodangar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Lo que puedes hacer es pasar el libro ya en formato EPUB a la carpeta que genera el Aldiko que se llama book o books. Una vez hecho esto, al abrir el Aldiko te sale una opcion de archivos. Alli buscas la carpeta book o books y abres tu libro. Te queda de una vez incorporado al "estante" del Aldiko.
En lo personal pefiero pasar los libros de formato .doc o .pdf a formato . mbp con el Mobipocket y luego los leo con el FBReader. Avisame si te ha servido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
jrodangar jrodangar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Perdona que no te aclare: cuando paso los archivos a la carpeta book o books simplemente lo hago con el kies
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Lo que hice fue bajar pdf de la web, con la ayuda de un programa llamado Calibre los pasé a formato epub, luego los pasé a una carpeta en la SD llamada eBooks y taraa! ya puedo leer libros con el ACE.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /