|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar libros con aldiko
Buenos días compañeros, desde ayer estoy intentando bajar libros con aldiko, sigo el tutorial que encontré en la web para bajar libros en español:
Free public domain books - language - español. Sin embargo no me salen estas dos últimas opciones... Existe algún problema de compatibilidad con el ace? Alguien ha podido bajar libros sin problemas? Les agradecería sus opiniones. PDTA: Tengo la versión premiun y dejo una imagen donde se ve que no me sale la opción language. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en ![]() Última edición por evrod20 Día 22/07/12 a las 16:32:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es pasar el libro ya en formato EPUB a la carpeta que genera el Aldiko que se llama book o books. Una vez hecho esto, al abrir el Aldiko te sale una opcion de archivos. Alli buscas la carpeta book o books y abres tu libro. Te queda de una vez incorporado al "estante" del Aldiko.
En lo personal pefiero pasar los libros de formato .doc o .pdf a formato . mbp con el Mobipocket y luego los leo con el FBReader. Avisame si te ha servido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te aclare: cuando paso los archivos a la carpeta book o books simplemente lo hago con el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue bajar pdf de la web, con la ayuda de un programa llamado Calibre los pasé a formato epub, luego los pasé a una carpeta en la SD llamada eBooks y taraa! ya puedo leer libros con el ACE.
|
||||||
|
||||||