|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro para no escribir en los mensajes
Hola a todos, pues nada que resulta que no me aparece en el teclado de mi nuevo S3 el icono del micro. Yo a esto le doy mucha mucha importancia ya que cuando escribia mensajes o escribia Whatapps con pulsar y hablar el texto se escribia solo en mi antiguo S2. ¿por que no aparece esa opcion en este pepinaco?, ¿debo hacer algo?.
Ayudenme gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Veras, Ajustes - Idioma e introduccion - Escritura por voz de Google (lo tengo activado) ¿Algo mas que pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado dejando pulsada la ruedecita (botón de ajustes) sale el micrófono.
Si no lo tienes activado marca en los propios ajustes del teclado "Entrada de voz". |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Alguna manera de ponerlo fijo para no tener que pulsar siempre el icono de la ruedecita en primer lugar y a continuacion el icono del microfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el campo "Entrada de voz" marcado en los ajustes del teclado Samsung y en el teclado se me queda por defecto la ultima opcion que he seleccionado, por lo que siempre tengo el microfono ya que no uso otra de las opción de las que hay...
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el manos libres de mi DeLorean con mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|