|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
A ver si alguien puede resolver mi duda, le he comprado el
Gs3 a mi mujer, el problema esque la batería le vuela en 16 horas o menos teniendo el teléfono en espera, casi ni lo usa. La cuestión es que me meto en lo de la batería y más de la mitad un 51% se lo chupa lo de dispositivo inactivo, esto es normal? O lo cambio? Espero que alguien me contesté y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un uso normal me dura día y medio, con poco uso algo más de dos días. Normal desde luego no es. Mira que aplicaciones tiene, gps... no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dispositivo inactivo es normal. Además tiene que hacer las cagas necesarias para que se asiente la batería. A la tercera o cuarta carga ya se nota menos gasto y dura más, aunque también depende del uso que se le de.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, probaré unos días a ver
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este metodo....
CALIBRAR LA BATERÍA. EL PRIMER PASO 1- Recargar completamente la batería de tu dispositivo. NO desconectamos el cargador. 2- Cuando esté al 100% reiniciamos en modo Recovery 3- Vamos a la opción Wipe Battery Stats 4- Aplicamos la operación y reiniciamos 5- Desconectamos el cargador y usamos el dispositivo hasta que se agote totalmente la batería. 6- Es importante que no se ponga el cargador de la batería en todo el paso nº 5 7- Una vez la batería completamente agotada, volvemos a hacer una recarga al 100% 8- La batería estará calibrada ya |