HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
jaum1985 jaum1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S2 Gt-i9100
Tu operador: Otra
problemas con la imagen de mi htc

Buenos dias,

Acudo a ustedes por la gran experiencia que tienen algunos aqui y asi puedan darme un consejo si vale la pena mandar a reparar o dejarlo como pisapapeles. El movil de repente sin mas nada, le han salido unas lineas de colores y no se le van. Algunas veces cuando lo dejo apagado un rato y lo enciendo me da imagen bien mostrandome todo, pero luego de pasado como unos 30 segundo reaparecen las imagenes y no se van. Aqui logre hacer unos videos para que vean a que me refiero.

Mi pregunta es, será que este problema tiene alguna solucion??.. Vivo en colombia pero este movil vino de españa y aca no se comercializa y si al reparlo no va a quedar bien para perder mi dinero, mejor lo uso para comprar otro movil. He leido en algunas partes que es el display pero no creo que sea y en otras la tarjeta grafica del movil y me inclino mas por esa. Si alguien le ha ocurrido igual y me puede informar cual puede ser la solucion, le estare agradecido. Mil gracias a todos y bendiciones.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 06:06:02
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Una vez llamé al Servicio Oficial de HTC en Venezuela y me dijeron que el servicio técnico mas cercano de mi país era en Barranquilla así que en dado caso estas cerca..

Nunca he destapado un HTC pero se muchos de monitores y cuando pasa esto en los monitores planos es por una soldadura fría.. en otras palabras una resistencia o algo está fallando.. Esta falla tambien se da en los Flex pero no creo que el Desire tenga Flex.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
jaum1985 jaum1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S2 Gt-i9100
Tu operador: Otra
gracias... ya he decidido archivarlo porque en los servicios tecnicos que existen en mi ciudad como son personas que aprender algo basico, no me atrevo. Seguro medio me lo ajustan y por ser un movil costoso y nada comun me pediran mucho dinero, asi que prefiero ahorrar y comprar un movil nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /