Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

no va 3g

Hola chicos, ayer instale la actualizacion naugthly, y tengo algun problemilla y querria haber si me lo podeis solucionar:
- no estaban instaladas las apps y las instale con las google apps, pero ni gmail ni nada se instalo.
- el market no me funcionaba la primera vez, me marcaba error de conexion, ahora una vez reinstalado si.
- Lo mas importante de todo: el movil no es libre, y lo que tenia antes era con el busybox y el galaxy s unloock; bueno ahora no tengo supuestamente instalado ninguno y me coge cobertura; peeeero, no 3g, solo voz, incluso he hablado por telefono y todo bien, pero datos nada, no hay manera. Quiero instalar busybox, y me tira un error de que puede que haya problemas con el roteo o con los permisos (le concedo permisos siempre y nada, y lo del roteo....raro, si antes lo tenia roteado...). Intento instalar directamente el galaxy s unloock, y nada, me tira el error de que hay problemas con la conexion a internet (a pesar de estar conectado por wifi...). Decir que en la cobertura me aparece una "r". Intento poner apn...y nada
y....creo que con esto es suficiente para tenerme loco todo el dia desde ayer....alguna idea?.

Pongo lo que hice en pasos anteriores: en el modo recovery era el modo 3a, y segun lei tenia que downgradearlo, al 2 para que me permitiera instalarlo. Bueno cambien el kernel (que tampoco entiendo que es) por uno similar, luego en el modo recovery ya me dejaba hacer los wipe y tal, y hice los 3 wipes e instalar zip desde sd....y hasta ahi he hecho.

Tambien querria saber por que no me deja instalar busybox ya que pienso que si me dejera, me dejaria instalar el galaxy s unloock y asi todo bien,,,,creo yo..

ayuda por favor, me voy unos dias de casa y necesito tener datos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /