HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/09, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
alfredkanut alfredkanut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

mi diamond se traba

hola compañeros, tengo un problemilla y no he encontrado nada por el foro, pero si alguien sabe si se ha hablado ya del tema que me lo diga,ya que no quiero abrir mas temas con lo mismo, pues os explico lo que me pasa,que yo creo que es bastante raro:
en mi diamond cuando la tengo sin usar durante unas horas(por el trabajo) y alguien me hace una llamada perdida o me manda un sms al desbloquearla para ver lo que tengo nuevo no responde, se desbloquea, pero se queda en la pantalla abajo a la izquierda "cancelar" cuando tendria que ponerme "telefono" y no me deja ni siquiera apagarla, tengo que quitarle la bateria poruq sino no hay forma de acer nada. Otra cosa extraña que me ocurre es que en 4 o 5 ocasiones, me han hecho una llamada perdida y se me ha quedado vibrando constantemente sin poder hacer nada,solo quitarle la bateria que es el unico recurso que tengo cuando se me traba,la tengo hace poco y solo la he cambiado el tema con el "diamond tf3d config", os agradeceria vuestra ayuda si alguien sabe que puedo hacer, un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/04/09, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
eso no es muy normal, yo le haria un hard reset y empezaria de cero
Viejo 05/04/09, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon por mi ignorancia, pero ¿si hago eso pierdo la garantia del terminal? es que lo que no quiero es perderla ya que yo para esto soy bastante torpe y no se yo como me las apañaria sin garantia, por cierto,¿es muy complicado? gracias por tu ayuda,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no el hard reset loq ue hace es borrarlo todo y reiniciar la pda como el dia que la sacaste de la caja, es como si formatearas el pc y le volvieras a instalar el sistema operativo,
asegurate de haber sincronizado previamente los contactos y demas informacion, para que la puedas recuperar volviendolo a sincronizar luego
es muy facil de hacer, vas a inicio/configuracion/sistema/borrar memoria
escribe 1234 y dale a aceptar
Viejo 05/04/09, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchisimas gracias, lo hare como tu me has dicho, y espero que se solucione todo, el miedo que yo tenia era la perdida de garantia, entonces para aclarar todo y asi no te molesto mas, ago lo que tu me has dicho y luego me ace falta instalar algo? o lo que es el windows y todos los programas iniciales que me venian cuando le compre con orange, o los menus de orange se me borran? gracias y perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto lo he ido a acer y m da la opcion de borrar solo la memotria, formatear solo la memoria interna o borrar memoria y formatear la memoria interna, cual ago?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues a no ser que quieras formatear tambien el almacenamiento interno, pon la de borrar memoria
Viejo 05/04/09, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias solecin, probare asi y ya te contare como me va la diamond, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /