|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apps????
Buenas Foreros!!!
Alguien sabe el xk cuando uno se "roba" de alguna otra ROM ya sea de Stock ROM o Custom ROM alguna aplicación y trata de instalarla en una Stock no lo permite???? Se podrá instalar de alguna otra forma k no sea la normal???? Donde solo le das donde dice instalar????? Saludos y grax x sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas las app de sistema llevan instalador, ya que no lo necesitan por ir de serie en la ROM como app de sistema y no de usuario que es el resto de aplicaciones que instalas, ya sea desde GPlay o con otro metodo como navegadores de archivos.
Como te ha dicho el compañero NEEBeek tienes que copiarlas con root explorer (o similares) dentro del telefono en system/app, darle permisos como estan el resto de arcivos de esa app y reiniciar. Si no eres root olvidate que no podras. PD: Algunas app de sistema no solo vale con copiar el archivo .APK si no que llevan ademas librerias u otros archivos que debes copiar también a su sitio correcto dependiendo la app y sus necesidades
|
||||
|
||||
|
No todas las app de sistema llevan instalador, ya que no lo necesitan por ir de serie en la ROM como app de sistema y no de usuario que es el resto de aplicaciones que instalas, ya sea desde GPlay o con otro metodo como navegadores de archivos.
Como te ha dicho el compañero NEEBeek tienes que copiarlas con root explorer (o similares) dentro del telefono en system/app, darle permisos como estan el resto de arcivos de esa app y reiniciar. Si no eres root olvidate que no podras. PD: Algunas app de sistema no solo vale con copiar el archivo .APK si no que llevan ademas librerias u otros archivos que debes copiar también a su sitio correcto dependiendo la app y sus necesidades ![]() Una pequeña pregunta mas!!!???? Como le doy permisos de superusuario a el root explorer xk trate de pegar la app en la carpeta k me dicen pero el root explorer me dice k la carpeta es de solo lectura y no de escritura me imagino k es xk le faltan los permisos??????!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos muchas gracias x sus repuestas!!!!
Una pequeña pregunta mas!!!???? Como le doy permisos de superusuario a el root explorer xk trate de pegar la app en la carpeta k me dicen pero el root explorer me dice k la carpeta es de solo lectura y no de escritura me imagino k es xk le faltan los permisos??????!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sen el boton de arriba tiene que poner R/O,para que te deje cambiar permisos,los permisos ponlos como las demas aplicaciones los tengan,luego reinicia,pero te encontraras con apps incompatibles si te lias a pasar apps de una a otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Osea si, si la puedo instalar normalmente, pero lo k no puedo hacer es k me pida los permisos de super usuario xk creo k la app es la version gratis!!!! Pero no se si eso afectara!!! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estás haciendo la picha un lío, que aplicación es?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
loecho pero medicer que no sapodido completar.lo es instalado en otro movil.para ber sifunciona
|
|
|
||||
|
||||
|
porejeplo la galeria del galaxy3 que megusta muncho
|
![]() |
Estás aquí
|