|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS confirma que Transformer Pad 300, Prime e Infinity actualizarán a Android 4.1 (Jelly Bean)
ASUS confirma que Transformer Pad 300, Prime e Infinity actualizarán a Android 4.1 (Jelly Bean) ![]() Leemos en xatakandroid.com Continuamos con los anuncios de futuras actualizaciones por parte de los fabricantes. Después de ver que HTC actualizará sus HTC One S, One X y XL y como seguramente Samsung actualice sus Galaxy SII y SIII vemos como ASUS anuncia cuales de sus tablets tienen aseguradas la actualización a Jelly Bean. ASUS ha comunicado que lo primero para ellos es ofrecer la mejor experiencia de usuario para sus clientes y que para ello en los próximos meses actualizará a Android 4.1 (Jelly Bean) sus tablets ASUS Transformer Pad 300, Transformer Prime y Transformer Infinity. Informan también que están estudiando llevar la última versión de Android a más dispositivos, siempre y cuando esa experiencia de usuario no se vea perjudicada, pero que aún no están en condiciones para dar más información. En cuanto tengan más información anunciarán que más tablets de ASUS actualizarán a Jelly Bean.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la primera EEE PAD????
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí, que la Transformer TF101 se va a quedar en ICS
|
||||
|
||||
|
Es un pekeño alivio porque la verdad es q la Prime no ha tenido mucha suerte con la comunidad de cocineros...
A ver q tal le sienta el JB |
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan la TF101 a JB me parece que esta va a ser mi última tablet android... Para que den un rendimiento mediano hay que tocarla por todos los lados y aún así no va fina... En este aspecto (en los tablet) sí que creo que Apple esta un paso por delante de Android..., por tanto, la próxima será un iPad y que se vayan a jugar con el dinero de otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener ICS estable a Jelly Bean con reinicios, es mejor un sistema operativo que este pulido y optimizado aunque sea anterior a tener el último con inestabilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... yo ya he tenío un ipad2, y qué quieres que te diga. Cacharro inútil. La tuve de estricta serie, sin hacerle nada, y no había por dónde cogerla si no metías los datos de la tarjeta de crédito, claro... Por no dejar, no dejaba ni transferir archivos de video que no fueran los que tenían el codec específico que reproducía el ipad... Me duro dos semanas, más dos o tres días para desinstalar y borrar toda la morrralla que tuve que instalar en el ordenador...
Desde luego que las tablets no son algo que terminen de cuajar. Lo suyo sería que le padfone fuera un poco más barato, porque eso sí que cumple mis espectativas y lo que yo (personalmente) le pido a una tablet: Que haga lo mismo que el smartphone solo que con una pantalla mucho más grande. El padfone para mí sería la solución perfecta, pero habrá que ver como rinde y a ver si se bajan unpoco de la parra en cuanto al precio. Sino seguiré con mi amado S2 y mi portatil con windows7, que tampoco me va mal, oyes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hasta hace poco más de un mes con 2.3.6 en mi s2 porque ICS no me terminaba de convencer. Al final metí l rom cocinada del turco basada en ics (4.0.3) y ahora sí que estoy contento. (Decir, que cuando estaba en ginger tenía la v36 de criskelo, pedazo de rom cojonuda, pero he de reconocer que la del v12 del turco basada en ics es mejor). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||