|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB OTG: Teclado USB no funciona con ICS
Hola.
Hoy me ha llegado el adaptador de mini usb a ub host. 1) He probado con un raton en el trabajo y funciona perfectamente. 2) He probado con un teclado, y me funciona solo a medias: van los cursores para moverse entre las aplicaciones, va el ESC, el ENTER, pero no van las letras!!!! No me escribe nada! He probado con un Galaxy Nexus y si que escribia. He venido a casa para probar con otro teclado y lo mismo, no escribe letras ni numeros. Y alguna letra me lanza el navegador de internet, y otra el correo Gmail. Tengo el ARC S con ICS 4.0.4 original rooteado con el metodo que se explica en este foro (poniendo un kernel inferior, rooteando y recuperando el kernel original). Tampoco me van las memoria USB, pero lo dejo para luego. He instalado el Stickmount y nada. Si conecto un raton, en Ajustes/Xperia/Gestor LiveWare me sale una luz verde al lado de 'raton usb' Si conecto el teclado se enciendo la luz 'teclado usb' Alguien me puede ayudar con el teclado??? A todos os funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me ha llegado el adaptador de mini usb a ub host. 1) He probado con un raton en el trabajo y funciona perfectamente. 2) He probado con un teclado, y me funciona solo a medias: van los cursores para moverse entre las aplicaciones, va el ESC, el ENTER, pero no van las letras!!!! No me escribe nada! He probado con un Galaxy Nexus y si que escribia. He venido a casa para probar con otro teclado y lo mismo, no escribe letras ni numeros. Y alguna letra me lanza el navegador de internet, y otra el correo Gmail. Tengo el ARC S con ICS 4.0.4 original rooteado con el metodo que se explica en este foro (poniendo un kernel inferior, rooteando y recuperando el kernel original). Tampoco me van las memoria USB, pero lo dejo para luego. He instalado el Stickmount y nada. Si conecto un raton, en Ajustes/Xperia/Gestor LiveWare me sale una luz verde al lado de 'raton usb' Si conecto el teclado se enciendo la luz 'teclado usb' Alguien me puede ayudar con el teclado??? A todos os funciona? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teclado por ejemplo permite escribir emails, buscar páginas web y luego conectar por hdmi el móvil a la tele y funcionar como un centro multimedia, ver películas online... Con un ratón inalámbrico puedo jugar al Angry Birds en las tele
![]() Y además se puede conectar memorias usb o incluso un disco duro Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teclado por ejemplo permite escribir emails, buscar páginas web y luego conectar por hdmi el móvil a la tele y funcionar como un centro multimedia, ver películas online... Con un ratón inalámbrico puedo jugar al Angry Birds en las tele
![]() Y además se puede conectar memorias usb o incluso un disco duro Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. También he visto que se puede conectar un mando de la Play.
Alguien ha probado todo esto cupón el ics? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noté, es que el ratón en gingebread, con el boton derecho pulsaba y con el izquierdo iba para atrás. Con ICS los dos pulsan, y es un poco coñazo navegar con el. Teclados no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Ginger no llegue a probar porque cuando me compre el arc s ya había fallado el ics oficial
![]() Ir esto pregunto, por saber si es un fallo del ics, del arc s o sólo mío. En teoría tengo el 4.0.4 con el kernel original Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||