|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Apex Theme - Chrome v1.2.3 Paid UP * Descripción completa: ![]() ![]() ![]() Requisitos: Android 4.0 +
Resumen: Un nuevo tema para el Lanzador de Apex Apex, con alta resolución de los iconos redondos y elementos metálicos. Funciona con Lanzador de Apex tanto Launcher Pro y Apex. Reinicie Apex para ver los cambios. Problemas? - Mándenme un correo electrónico y voy a responder en el plazo de un día. Jalea de los usuarios de frijol: Parece que hay algún problema con las instalaciones de Tienda Play que puede dar lugar a los anillos que no aparecen. He escrito con el apoyo de la tienda Play y estoy a la espera de su respuesta sobre este tema. Reloj en pantalla y es wClock widget por Wayakdev. Echa un vistazo a la versión gratuita. ¿Qué hay en esta versión: Éstos son los cambios de esta actualización. Reinicie Apex para ver los cambios. - Arreglados los anillos cromados en la actualización anterior - Totalmente de temática iconos de acción Apex - Optimizado algunas imágenes - 2 nuevos fondos de pantalla - Más iconos personalizados añadido (como Amazon Appstore, Galería, Corrientes Google, Groupon y Expedia) ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://www.filecloud.ws/8w0ohhyjyt04 Mirror: http://www.rapidfileshare.net/e8hfxx...1.2.3.apk.html HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 15/08/12 a las 11:25:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta el fondo de pantalla.
|
|
||||
|
||||
No funcipna el enlace, podrias subirlo otra vez.gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
||||||