|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro Sim
Hola compañeros, hoy me ha llegado el Galaxy III y tengo unas dudas sobre la Sim, veo que lleva ranura para micro Sim, me imagino que tengo que pedir una micro sim a mi operador, en mi caso Movistar, otra duda que tengo, me voy de vacaciones este verano y voy a salir al extranjero, entonces cada vez que voy fuera suelo comprar alguna sim de algún que otro operador de fuera, si no encuentro en formato micro lo tengo jodido, tengo que llevarme otro teléfono con la sim normal, espero vuestros consejos.
Gracias-Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que España sea el único pais que utiliza Microsims. Yo compré la maquinita por 5 pavos en eBay. Y hay sitios donde te la cortan en dos segundos. Supongo que en el extranjero también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en TPH te la suelen cortar, en muchas tiendas de operadoras Movistar, Vodafone, Orange también, en algunos locutorios.... Vamos, sólo tienes que buscar un poco en tu ciudad.
Si estás en Gandía, en mi casa también la cortan. Y gratis ![]() Si, se puede cortar una sin normal. De hecho hay tutoriales por internet de como hacerlo con un cutter |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice yo http://www.actualidadiphone.com/2010...r-tu-microsim
Descarga la plantilla, imprmera a tamaño a4, pega la sim en la plantilla, marcas ya luego cortas. En 5 minutos mi sim de orange esa microsim Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imprime esto y con un cuter va que chuta:
http://contactogeek.com/wp-content/u...icroSIM-ES.pdf Es una plantilla con instrucciones, facil y para toda la familia, yo lo hice con eso
|
||||
|
||||
|
ami me la cortaron en tph en dos segundos tienen una maquina que es como una grapadora
|
||||
|
||||
|
A mí me la dieron por 5 pavos en una tienda vodafone y me pille un adaptador en ebay por otros 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una tienda Vodafone me dieron una microsim con su pin y puk correspondientes, es decir una tarjeta nueva, no me cortaron la sim que ya tenía y al ser autonomo ni me la cobraron. A mi esposa si le cobraron 5€, porque ella tiene contrato de particular.
Enviado desde mi SGSIII
|
||||
|
||||
|
OK chicos, ya la tengo, la corte en una tienda y también me lleve un adaptador para la micro-sim, funcionando perfecto, acabo de hacerle root, backup EFS, y a la espera de la descarga de una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe y yo pensando que mi caso era totalmente normal y veo que soy un rarito
![]() ![]() Yo segun compre el S3 en el corte ingles de bilbao, sali e intente meter mi SIM normal, y al ver que necesitaba una mas pequeña me acerque a una tienda de euskaltel que es mi compañia y con un aparatito me pasaron todos los contactos de la SIM a la microSIM y luego me dieron la microSIM sin ningun problema, nueva bonita y totalmente limpia, y bueno me dijo que si queria un adaptador de microSIM a SIM me costaria unos 2€ pero que tambien tenian si queria, pero vamos el cambio de SIM a microSIM gratis y con tarjetas nuevas, porque eso de andar recortando..sigues teniendo desgaste en los pines, con lo cual siempre es mejor cambiar a una nueva cada cierto tiempo. |