ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 20/07/12, 18:10:03
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Versión de ROM: Viper Xperia V5.0
Versión de Radio: corto y cambio
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
COMO SER ROOT CON ANDROID 4.0.4 LT15i Y BOOTLOADER BLOQUEADO

Hace mucho que no escribo por aquí ... Antes tenía un htc tattoo y todo esto era más facil .. Ahora tengo SE Xperia ARC leo todos los post previos que hay para no hacer preguntas que ya están respondidas y no me ennnntero de naada...

Primero dudas..
1º Bootloader : Abierto o Cerrado. Sé que lo puedo desbloquear, pero no sé cómo ver si está bloqueado. ¿Si lo desbloqueo perderé la garantía o es reversible?
2º Hacerse Root: ¿Cómo puedo hacerme root?, podría ser root y además tener instalado el recovery del inicio sin tocar el bootloader?

Perdonad si esto lo han preguntado ya mil personas, de verdad llevo días leyendo y no se por donde empezar. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 18:30:10
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Hace mucho que no escribo por aquí ... Antes tenía un htc tattoo y todo esto era más facil .. Ahora tengo SE Xperia ARC leo todos los post previos que hay para no hacer preguntas que ya están respondidas y no me ennnntero de naada...

Primero dudas..
1º Bootloader : Abierto o Cerrado. Sé que lo puedo desbloquear, pero no sé cómo ver si está bloqueado. ¿Si lo desbloqueo perderé la garantía o es reversible?
2º Hacerse Root: ¿Cómo puedo hacerme root?, podría ser root y además tener instalado el recovery del inicio sin tocar el bootloader?

Perdonad si esto lo han preguntado ya mil personas, de verdad llevo días leyendo y no se por donde empezar. Gracias!!
Te respondo por partes:
1. ¿El móvil te lo ha dado alguna empresa o lo has comprado libre de fábrica? Si te lo ha dado alguna empresa tienes el bootloader cerrado, para abrirlo puedes hacerlo con Omnius o haciendo que te lo libere Alejandrissimo (Creo que se escribe así x'D), pero tienes que pagar por ello. Yo abriría el booloader por eso de cambiar el kernel, hacerle oc, y no ahora mismo no recuerdo que mas se puede hacer.
2. Para hacer root a la 4.0.4 pásate por aquí, es bastante sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 . Si, si puedes ser root y tener el recovery instalado sin tocar el bootloader, yo lo tengo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:03:30
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Versión de ROM: Viper Xperia V5.0
Versión de Radio: corto y cambio
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Alex,
Gracias x responder tan pronto.. lo hice y primero me daba error constante al intentar usar el tlf me aparecía la pantalla de poner el pin. Volví a repetir el proceso y ahora llegué hasta el busybox me he quedado
Despues del reinicio comenzara a rootear
17. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros
18. Ya somos Root!---> en mi caso no, el busybox dice " I am unable to verify, whether or not certain utilities needed for this palplicaction to run are present and functional on your device. This problem could be cause by a device that is not properly rooted or by asuperuser setting that are misconfigured. Tri the install again., he intentado reinstalar y seguimos igual

Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:07:11
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Hola Alex,
Gracias x responder tan pronto.. lo hice y primero me daba error constante al intentar usar el tlf me aparecía la pantalla de poner el pin. Volví a repetir el proceso y ahora llegué hasta el busybox me he quedado
Despues del reinicio comenzara a rootear
17. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros
18. Ya somos Root!---> en mi caso no, el busybox dice " I am unable to verify, whether or not certain utilities needed for this palplicaction to run are present and functional on your device. This problem could be cause by a device that is not properly rooted or by asuperuser setting that are misconfigured. Tri the install again., he intentado reinstalar y seguimos igual

Alguna idea???
¿Has mirado si tienes la aplicación superuser o SuperSU? Si la tienes ábrela antes de instalar el busybox, quiźas así se te instalen los binarios (Creo recordar que se llaman así)
Fíjate bien en como haces los pasos y si te da en algún fallo al rootear el teléfono.
Siento no poder ayudarte mucho mas, aún soy un poco novato x'D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes