![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar aviso "No registrado en la red"
Pues resulta que el S2 actualizado oficial y sin tocar nada de nada a 4.0 de mi mujer cuando quiere mi mujer hacer una llamada le sale este aviso en 9 de cada 10 llamadas y no deja de realizar la llamada.
¿Alguno sabe porque sale y como solucionarlo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues parece falla de la sim que no lo conecta... nada que ver con ics, mas bien es un fallo fisico... abrelo y colocalo bien a ver si eso funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que es solo con las llamadas, con los datos no hay problemas.
Gracias de todas formas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la selección de red en automático o manual?
A mí me paso una vez (y, lo que tú dices, los datos seguían funcionando). Seleccioné mi proveedor manualmente y no me ha vuelto a pasar. Última edición por j2002 Día 22/07/12 a las 11:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he puesto en manual y parece ser que ya funciona.
Muchísimas gracias, sabia que me ayudariais Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola! tengo el mismo problema, trato de hacer una llamada o mandar un SMS y no me lo permite. cuando intento la llamada me da el error: "no registrado en la red". estoy muy seguro que mi SIM no es la que tiene el problema, porque la coloco en otra unidad y si funciona perfectamente. He probado colocando otras SIMs de otras empresas y no funcionan. debido a este problema lo actualice con ODIN a ICS pero el problema no se arregla. Este celular andubo bien por varios mese pero de golpe quedo en este estado: "no registrado a la red". Si le funciona el WIFI y el GPRS (nunca le funciono otro estandar) pero las llamadas y mensajes dejaron de funcionar. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
As cambiado de rom o as puesto alguna rom cocina si es así prueba hacer Wipe dalvik y wipe cache.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cabe la posibilidad que la empresa lo haya dado de baja?
|
|
|
|
A mi me paso tb
Mira a ver si tienes Imei Si lo tienes reinicia Si no lo tienes o tienes uno genérico que no es el tuyo.... Es que tienes corrupta la carpeta efs Suerte escribiendo en mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
no registrado en la red
yo libere el sgs2 funcionaba perfecto se lo compre a un amigo ,pero hace unos dias me dice no registrado en red el tema es el chip con el cual fue comprado el celu funciona el celu pero al ponerle otro chip me pone dicho cartel de "no registrado en la red" lo gracioso es q funciona el 3g pero no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes .Aguien sabe q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. por si acaso ¿Has comprobado que efectivamente esté liberado? Porque releyendo tu post, he visto que dices que funciona con el operador original y no con el resto (lo previsible en un móvil no liberado, con lo cual, olvida lo que dije del bloqueo por IMEI) Última edición por j2002 Día 18/10/12 a las 17:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar aviso "No registrado en la red"
Hola, a mí se me quitó con algo tan sencillo como activar y desactivar el modo avión, espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que ponía en el post y me ponía que lo tenía liberado pero no conseguía llamar. Al final quité la batería y la tarjeta sim, volví a colocarlas y cuando se encendió, todo iba a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso mismo tambien soy vodafone y con roms no se arregla el problema era la sim hice duplicado y solucionado desde entonces (y si probe a solucionar proveedor manualmente y el modo avion etc pero son soluciones temporales) yo te aconsejaria un duplicado acabaras antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aque te refieres de hicistes duplicado de tu sim?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA te cuento ise el root y después de algunos problemas lo final fue lo siguiente no resivo ni mando llamadas note que cambio el imei no es el mismo de el de abajo de la pila y elde al teclear *#06# es diferente como soluciono esto lo que sea lo ago GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un samsung s4 gt-i9500 8 nucleos
|
|
|
|