|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq pone en marcha su programa de usuarios MVP
A partir del 1 de julio de 2012, bq pone en marcha el programa bq MVP, un reconocimiento que premiará a los usuarios avanzados que más colaboren con la comunidad de propietarios de dispositivos de la marca. Entre las actividades que más se tendrán en cuenta para otorgar este galardón están:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece una buena iniciativa, la verdad......
al menos bastante curiosa...... ya veremos quien se lleva el gato al agua......
|
||||
|
||||
|
Como iniciativa es buena, muchos desarrolladores, cocineros y soporte no oficial, por lo general lo hacen por investigacion y vocacion, ya que muchas veces, son pocos los reconocimientos y mas los reclamos, pero aun asi continuan trabajando y apoyando, asi que creo que vendria bien un apoyo por parte de los distribuidores a todas esas personas.
Veo bien el que dejen un dispositivo para hacer pruebas (aunque si me van a dejar una pascal lite C..pues como que gracias, pero ya tengo una, asi que se acepta cualquier otro dispositivo para trastear Yo solo leo el blog oficial, no participo, creo que hay bastante gente para darles apoyo...y prefiero participar por aqui...aunque no tengamos incentivos...que mayor incentivo que el compartir el conocimiento, con los demas y ayudarles a tener sus dispositivos en optimas condiciones..o mejorarlo cuando se puede.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||