|
||
|
|
||||
|
||||
|
bootloader abierto a cerrado
Se podría modificar un bootloader que esta abierto a cerrado. Si es así ¿como?. Poner una tuto por favor . Es que quiero ponerle el cyanogen mod a mi teléfono pero sin perder la garantia. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
Esta en ingles, pero usa el traductor si no entiendes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134335 PD: No te asustes al ver que es para el ARC, esta testeado en el Neo V y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja qosmico el joio... con mil ases bajo la manga... saludos fiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
Esta en ingles, pero usa el traductor si no entiendes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134335 PD: No te asustes al ver que es para el ARC, esta testeado en el Neo V y funciona. ![]() No me funciona comprobado, instalo el parche y a la hora de instalar la rom me la aborta |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para q kieres cerrarlo si kieres cyanogen.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no se instala ni se desistala
Pero tu has abierto el bootloader? ??? Porque si no lo has abierto lo tienes cerrado y no pierdes la garantía Para instalar cyanogen primero tienes q abrir el bootloader Creo q tienes un lio q no sabes ni lo k kieres....lee un pokito antes compañero Un saludo Última edición por jojiso Día 21/07/12 a las 13:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no se instala ni se desistala
Pero tu has abierto el bootloader? ??? Porque si no lo has abierto lo tienes cerrado y no pierdes la garantía Para instalar cyanogen primero tienes q abrir el bootloader Creo q tienes un lio q no sabes ni lo k kieres....lee un pokito antes compañero Un saludo ![]() Lo que igual me e hecho un lío para explicaros el porque quiero que este cerrado sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom puede ser para bootloader cerrado o abierto pero hasta donde yo se no se pueden abrir o cerrar roms.....o lo mismo no se yo lo k kieres
Cyanogenmod es la rom q llevo yo y tienes q abrir el bootloader para poder instalarla, creo q no tienes ni idea de lo q es el bootloader Última edición por jojiso Día 21/07/12 a las 13:29:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||