|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caso curioso hd y wifi
Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Mi cuñado tiiene un bar con wifi y su clave.
Bien el tiene un iphone pone la clave y se conecta. Yo cojo mi hd pongo la clave y me dice clave erronea. Lo vuelvo a intentar y nada, cojo el nokia 5800 de mi mujer le pongo la clave y navega. Es extraño no? Por que con la HD me dice clave incorrecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces es un poco quisquillosa la tia
en la barra de modo energia..mejor bateria..normal..y mejor rendimiento prueba las dos ultimas.en medio y mejor rendimiento.. y comentamos
|
||||
|
||||
|
inicio-config-conexiones-wifi-avanzado-modo energia
![]() con el wifi encendido,,claro
|
||||
|
||||
|
pues te tocara hacerlo en manual,,ip´s and DNS
|
||||
|
||||
|
Pue si le pongo las IP y las DNS y entonces ya le puedo poner la contraseña y conecta pero no puedo navegar.
Ya digo ahora mismo estoy escribiendo desde esta red y mi mujer no tiene ningun tipo de problema en conectarse desde su movil. Mi HD desde otras redes wifi que dispongo en el curro se conecta sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Pue si le pongo las IP y las DNS y entonces ya le puedo poner la contraseña y conecta pero no puedo navegar.
Ya digo ahora mismo estoy escribiendo desde esta red y mi mujer no tiene ningun tipo de problema en conectarse desde su movil. Mi HD desde otras redes wifi que dispongo en el curro se conecta sin problema ![]() Si es un router blanco de nuestra "apreciada" telefónica... ya tienes el problema solucionado configurando a mano. Cosas de la innovación de esa Compañía. Siempre a la vanguardia de lo que ganan digo de la tessnología moenna ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ultimo, si asigno las IP y luego voy a otra wifi como la del curro que las asigna automaticamente y funciona tengo que estar asi siempre cambiandolas a asignar auto. Por ejemplo el iphone puedes asignar a cada red las IP o automatica sin tener que estar cambiandolas cada vez que te conectes auna u otra red
Luego si la IP es 192.168.1.129 he de cambiar el 129 pero puede ser cualquier numero o alguno especifico Última edición por rikirubin Día 06/04/09 a las 09:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La tontería de la mañana...
Comprueba mayúsculas y minúsculas... ![]() Si te dice clave erronea, no creo que sea por el DHCP, ya que ni siquiera llegas ahí |
|
|
||||
|
||||
|
kimeo ya digo que en dos moviles iphone y nokia5800 funciona correctamente. Por lo tanto la clave es correcta. Empiezo a pensar que el router debe ser incompatible con la hd. Ya no se que mirar. Poniendo las IP y DNS ya conecta la red pero no navega. He hecho lo que me dice boing68 y le he canviado el ultimo numero de la IP y nada igual ya se conecta pero no navega, vamos avanzando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si me refiero cuando la escribes en la htc... no vaya a ser alguna tonteria del T9...
Supongo que no tienes filtrado mac y el dhcp activado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que compruebes el filtrado mac, si lo tuvieras activado no te conectarían tampoco el iphone ni el 5800... Fallo mío...
En cuanto al dhcp, es lo que te asigna directamente una IP cuando te conectas al router... Para mirarlo tendrías que entrar en la configuración del router y mirarlo allí... |
|
|
||||
|
||||
|
Para Rikirubin:
A mí me pasaba lo mismo, ponía la clave tal y como estaba debajo del router inalámbrico, y me decía que la clave no era correcta. En mi empresa hay un tipo que de esto sabe bastante, y me recomendó poner la clave en hexadecimal, a partir de entonces todo me funciona perfectamente. Sólo tienes que pasar cada carácter de la clave a hexadecimal y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad...
ese router no estara con imagenio de telefonica,,nop ?
|
||||
|
||||
|
Para Rikirubin:
A mí me pasaba lo mismo, ponía la clave tal y como estaba debajo del router inalámbrico, y me decía que la clave no era correcta. En mi empresa hay un tipo que de esto sabe bastante, y me recomendó poner la clave en hexadecimal, a partir de entonces todo me funciona perfectamente. Sólo tienes que pasar cada carácter de la clave a hexadecimal y nada más. ![]() Harry en principio no es de imagenio, despues que voy al bar los pruebo y digo algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||