|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funda rigida para el pequeño... S2
funda en ebay
Holaaaa, me quiero comprar una funda para el pequeño... nunca he comprado en Ebay.. He visto esta funda y me gusta con el fondo tapa en diseño carbono.. ¿vosotros habeis comprado alguna vez funda por internet? van bien? precio final 6.98€ ¿es caro? ... supongo que no , viendo lo que hay por ahi... de 10 € para arriba gracias Pd, tengo una de silicona de los xinos y se engancha que no te puedes imaginar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui, tienen infinidad de cosas y no hay gastos de envio, eso si puede que te tarden un poco pero son de fiar. yo tengo esta y estoy muy contento, no es rigida pero no se engancha y se amolda perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Pero aqui que se compra en dolares?? creo que prefiere el euro y mas cerquita. europa ..
gracias por el aporte, no lo conocía
|
||||
|
||||
|
se compra en varias monedas, entre ellas el euro, si te fijas en la parte superior izquierda puedes elegir el tipo de moneda
|
|
||||
|
||||
|
Si se te cae el S2 con esa funda rígida, y cae de punta, olvidate de la pantalla. Me sucedió. Mejor la de silicona que se engancha, pero protege.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||