|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 programas para ver tv y la radio
Wenas gente, pues el titulo indica algo sobre va el tema... el caos es que me mola la F1, y el caso es qeu me voy fuera de casa unos dias y me molaria verla por el S3... el caso esque un colega ma dicho el TDT Android, pero no me funciona... cuando entro en este caso a A3, se qda la pantalla en blanco y ale... (Probado con wifi de 30mbs y datos del mvl). Tmb e probado el otro q hay q es el TDT Android 2 BETA y nada no hace nada... En ningun canal me lo muestra, se qda en blanco...
Cual podria usar mas q nada en directo la F1?? Quiero VERLA no mirar tiempos y dmas... Por otra parte, un coelga mio tiene un Nokia C7, y me gustaria saber si hay alguna aplicacion como la que tiene el, q puede tranmitir por FM cualquier sonido del movil, ya sea musica, video y dmas... nose si me explico. Pone una frecuencia en el movil, despues en la radio del cche la sintoniza y ale a escuchar de todo. Ya se que esta el bluetooth, pero es un palo ir configurando de coche en coche, es mas facil esto. Saludos y muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada aun...???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con android TDT no tengo problemas en ver cualquier canal incluido antena 3. Prueba a instalar el flash player que está en el market.
Con respecto a lo que hace tu amigo. Eso es el transmisor FM. El Samsung S3 no lo tiene por lo tanto no puedes hacerlo de esa manera. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la tele yo uso el TV Online y hoy justo vi la F1 un rato por ahi y todo genial.
Creo que tiene primero unos usos gratis, así que la podrás probar antes y luego hay que pagar 0.99€ Descargala de aqui: http://www.kasha-malaga.es/tvon Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con android TDT no tengo problemas en ver cualquier canal incluido antena 3. Prueba a instalar el flash player que está en el market.
Con respecto a lo que hace tu amigo. Eso es el transmisor FM. El Samsung S3 no lo tiene por lo tanto no puedes hacerlo de esa manera. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Probare el tvonline a ver q tal y el tdt otta vez... Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de ver la Tv esta muy bien, pero tener en cuenta que 15 minutos de Tv online, mas o menos son 80 megas de datos.
Asi que ir con cuidado los que tengais una cantidad de megas limitados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces mas claro ![]() Pues lo del TDT ya esta funcionando... nose que era... le puse el flash y no iba pero a los dias ya me funciona bien. Al menos algo esta solucionado ![]() Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||