|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca la tablet
Hola copañeros ,
Acabo de llegar a casa y al enceder la tablet se ha quedado "tostada" en la pantalla de inicio cuando salen las letras chinas con el link www.51cube.com y de aki no pasa. No puedo ni apagarla ni hacer absolutamente nada con ella. ![]() Alguna idea ?? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de encendido un rato. Debería apagarse finalmente y ya podrías volver a encendela.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo ahora os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto funciono !!!!!
![]() ![]() fue lo primero k intente un par de veces pero no hizo nada...... ![]() Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos Cicu, me alegro de que lo solucionaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha venido fenomenal.
Por la razón que sea se había apagado y no había vuelto a encender. Ha sido leer el foro, apretarle el botón de encendido un ratito, y alé, a funcionar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros, os comento lo que me acaba de pasar. Ayer utilicé la tablet con total normalidad por la noche y la apagué, ahora esta mañana no me enciende. He probado pulsar el botón de power un rato largo, unos dos minutos aproximadamente y nada, hace caso omiso.
Me recomendáis algo ? De todas formas se lo voy a comunicar a Carlos a ver si me da algún tipo de solución. Decir que he tenido los típicos "problemas" que ha tenido todo el mundo, alguna fuga de luz, el tema de utilizar la tablet mientras se carga ( se vuelve loca la pantalla) pero por lo demás la tablet iba de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cargarla ?
A mi me paso de un dia para otro lo mismo y la solucion fue enchufarla a la corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
estas cosas me dan miedo para cuando llegue la mía...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He tomado nota de tu caso, dejala cargando un rato que puede que ese sea el problema y comprueba que el cargador se pone algo caliente mientras carga para asegurarnos que no es cosa del cargador Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté tan vacía la batería que no te arranque. Si el cargador está calentito está cargando. Prueba a encenderlar en un par de horas. Ojalá sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadooo !!! menos mal !! jeje supongo que, como dice swappen, estaba vacía la batería y ni arrancaba. Es extraño porque ayer la apagué pero bueno, la cosa es que se ha solucionado.
Por si os pasa a alguien, no os llevéis un susto como yo. Dejadla cargando unas horas ( yo me he ido a comer y la he dejado un buen rato) quitad el cargador y encenderla, que enciende. Perdón por las molestias Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mia me ha empezados a dar fallos. Me empezo diciendo que habia un fallo en NAND FLASH y que tenia que formatearla. Lo hice y perdi todo lo que tenia dentro. Cuando iba cargadole cosas, me dio otra vez el fallo. La apague y no volvio a encender, siempre letras chinas.
Probe a cargarle otra vez la Evolution Prime, y la cogio y la cargo. A empezar de nuevo otra vez cargando cosas. Al rato, mismo fallo en la NAND FLASH. Creo que la memoria viene mala de fabrica. Estoy esperando contestacion para ver que hago, o usar la garantia. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
si te ha cascado la nand flash que es lo que parece vas a tener que tirar de garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet al cargar enciende un led o algo? de no ser asi como se sabe que esta cargando y si esta ya al 100%??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||