|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado DEFINITIVO de participantes en el concurso de los protectores antimartillazos
Viene de AQUI
stamos regalanado dos increíbles protectores de BuffScreen, tenemos uno para el Galaxy S II y otro para el Galaxy Note http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=15 http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=27 ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con DOS números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 20 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador de uno de los protectores (el que elija). El siguiente en la lista se llevará el otro. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 000 o un número mayor al 818, repetiríamos el sorteo. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy . Ahora a esperar a la suerte. un saludo
edito: si me toca quiero el protector para el galaxy note ahahaa
Última edición por dr.taly Día 20/07/12 a las 17:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto estoy en la lista, espero tener suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco rato, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
el numero premiado ha sido el 51564
el ganador a sido hecthork, i el siguiente que opta a la otra funda es herhony felicidades!!! no hay manera de que me toque nada!!! Última edición por cbd Día 20/07/12 a las 22:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
joder !!
a 9 números, tengo el 555 Tela !! Enhorabuena al ganador ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Este es el número premiado
![]() luego los ganadores son.... hecthork y herhony, enhorabuena ![]() ![]() contactamos por twitter mañana a primera hora!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos ganadores...
A ver si cae el reproductor 3D, jejeje... Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien nnnnnnnn no me lo creo he .gracias.para mi el protector ser galaxy s2 que le va a venir muy bien a mi recién estrenado galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
Si!! El protector para el SGS II, ese debe ser mio!
|
||||
|
||||
![]() herhony, lo siento, te ha tocado el del Note (puedes venderlo o regalarlo, es una idea) mandadme un privi con vuestros datos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mapache73 Día 22/07/12 a las 13:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el protector este tiene la misma sensibilidad tactil que cualquier otro,o pierde tacto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mapache olvida el mp quete envie. tuyo es habla con jorge y que ete lo envie.
habia pensado en cogerlo y recortarlo para el galaxy s2 mio pero creo que no es una solucion. asi que disfrutralo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||