|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vendo Oppo Finder X907. El móvil más delgado del mundo ! Solamente 6,65 mm ! (Vendido)
Marca: Oppo Modelo: Finder Compañía: Libre de fábrica 100% Precio: 425 euros (regalo funda Nillkin, protector pantalla,auriculares, adaptador EU) o bien 450 euros con extras (batería de viaje + soporte GPS) Estado: Nuevo a estrenar Entrega/Envío: 5 euros o 8 euros si se desea envío contrareembolso Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso a mi cuenta o bien pago contrareembolso Factura: No se envía para evitar contratiempos en Aduana. Si tuvieráis algún problema poneros en contacto conmigo y ya os ayudaría a gestionar una hipotética devolución Tiempo de Uso: Nuevo a estrenar DESCRIPCION: Este smartphone es exclusivo para el territorio chino pero me llamó la atención por su calidad, delgadez y robustez (a parte de ser el más delgado es uno de los más resistentes también). Así pues me he asegurado de que sea compatible con las redes de España y funcionaria sin ningún problema y por eso me he decidido a comprarlo para venderlo en España. Sus especificaciones : -Procesador dual-core de 1.5 Ghz (Snapdragon MSM8260) -1 GB de RAM -16 GB de almacenamiento -Pantalla capacitiva super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas (800 por 480 píxeles) -Batería de 1,500 mAh. -Android 4.0 como sistema operativo le dan forma al Oppo Finder. -Cámara de 8 megapixels auto focus camera . Cámara frontal de 1.3 megapixels para video llamadas. -Medidas : 125mm x 66mm x 6.65mm !! -Redes compatibles : GSM 850 / 900 / 1800 /1900 y WCDMA 850/1900/2100 MHz /AWS Sus 6.65 milímetros de espesor lo convierten, al menos por ahora, en el móvil más delgado del mundo, un detalle que claramente expone el increíble avance en el diseño y la miniaturización de los componentes. El contenido incluye: -Batería de lítio de 1500 mAh -Auriculares Oppo (regalo) -Cable USB -Manual -Cargador Chino Accesorios que incluyo en el precio final: -Adaptador EU para conectar el adaptador Chino -Funda Nillkin color negro -Protector pantalla Por sólo 25 euros más os incluyo : -Batería de viaje Yoobao de 6600 mAh -Soporte GPS Aparte de ser muy delgado es muy resistente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 07/08/12 a las 21:17:03. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bonito lo es un rato...
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un bellezón
![]() También incluido en el precio incluyo esta elegante funda Nillkin + protector de pantalla, auriculares Oppo (que se compran por separado) y un adaptador corriente EU. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 31/07/12 a las 23:22:09. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
una cosa es que te ganes 20 o 30 euros por teléfono pero sacarle mas de 100 euros me parece una estafa en toda regla ya que ese teléfono no pasa de los 2600 yuanesyo tengo uno y nuevo me salio 340 euro traerlo asta España.
pero cada uno es libre de vender los telefonos al precio que quiera y comprarlos al precio que le de la gana. aunque no creo que nadie te de 450 por un móvil que no tiene soporte en españa, suerte.... salu2. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
una cosa es que te ganes 20 o 30 euros por teléfono pero sacarle mas de 100 euros me parece una estafa en toda regla ya que ese teléfono no pasa de los 2600 yuanesyo tengo uno y nuevo me salio 340 euro traerlo asta España.
pero cada uno es libre de vender los telefonos al precio que quiera y comprarlos al precio que le de la gana. aunque no creo que nadie te de 450 por un móvil que no tiene soporte en españa, suerte.... salu2. ![]() Porque en todas las webs que he mirado el precio mínimo que se puede conseguir con gastos de envío incluidos son 390 euros aproximadamente....luego hay que sumar posibles gastos de aduana en el caso de que se interceptara el paquete... Yo además incluyo una carcasa Nillkin, protector de pantalla y auriculares... Saco algo de beneficio, si pero te aseguro que es muy poco en proporción al tiempo que me ha costado encontrar un vendedor fiable que compruebe todo antes de enviar, que lo haya comprado en una tienda oficial Oppo , todo esto hace que se encarezca hasta los 450 euros, que considero que es el precio justo que he decidido poner. Yo no estafo a la gente: mis votos positivos en este foro me avalan. Tengo 21 estrellas en ebay y 11 en Meristation. Vender a un precio desmesurado sería venderlo por más de 500 como aqui en ebay por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/6-65mm-Worlds...item3cc9043b49 Oppo es verdad que no tiene soporte técnico en España pero si tuvieras algún problema yo me encargaría de gestionar una posible devolución, además la garantía de Oppo es internacional y te subministraria factura si es necesario. Y bueno reconsiderándolo he decidido añadir una batería de viaje y un soporte GPS al precio final. Muchas gracias. Última edición por Weckl Día 20/07/12 a las 20:20:39. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, simplemente por que me encanta el telefono, creo que es un diseño perfecto.
Por que tengo el galaxy s3 si no iria a por este de cabeza. Una pregunta que tal es la calidad de pantalla, por que la resolución no es HD |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Precioso de verdad!! Al verlo me recuerda un poco al Iphone 4 y otro poco al S2. Creo que los chinos se van a comer el mercado movil en breve.
Muchisima suerte con la venta compañero!!! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si no queréis la batería portátil de 6600 mAh ni el soporte GPS el precio quedaría en 425 euros. Pero os recomiendo mucho la batería ya que el Oppo no destaca por tener una batería de mucha capacidad (1500 mAh) y siempre es práctico poder recargar allí donde estés.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a un mensaje privado acabo de contestar que el Oppo Finder se puede añadir sin ningún problema el idioma en español mediante una aplicación que se baja desde un market de Oppo que ya incluye el movil, así como también instalarle el Google Play (el market de Google)
![]() Edito: después de estar probando con una aplicación que sierve para cambiar el idioma (More Local 2) he conseguido localizarlo al español pero no del todo. Los textos de los menús principales siguen en inglés. Me he puesto en contacto con Oppo y de momento no prevén incluir el español a los menús del movil en si. El google play si que se puede instalar perfectamente. Última edición por Weckl Día 05/08/12 a las 17:34:36. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el diseño más espectacular que haya visto en un móvil hasta el momento. Sencillamente, increíble. Mucha suerte con la venta, compi!
Betaswypeando con Neo V |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Como veo que será complicado venderlo he puesto el anuncio en Ebay. La puja finaliza dentro de 10 días. Si encuentro comprador aquí entonces paralizo la venta de ebay. Pero bueno que sepáis que también lo subasto en ebay.
Última edición por Weckl Día 01/08/12 a las 21:37:52. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un optimus 3D mas dinero de mi parte para cambio en mano en Barcelona contacta conmigo por MP, no puedo seguir todos los hilos en los que escribo
Si no pues nada, suerte con la venta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#19
|
||||
|
||||
|
una cosa es que te ganes 20 o 30 euros por teléfono pero sacarle mas de 100 euros me parece una estafa en toda regla ya que ese teléfono no pasa de los 2600 yuanesyo tengo uno y nuevo me salio 340 euro traerlo asta España.
pero cada uno es libre de vender los telefonos al precio que quiera y comprarlos al precio que le de la gana. aunque no creo que nadie te de 450 por un móvil que no tiene soporte en españa, suerte.... salu2. ![]() En las normas del foro lo pone bien claro : NO SE PUEDEN PONER COMENTARIOS ACERCA DEL PRECIO. El compañero es libre de poner el móvil al precio que sea , como si son 300. 000 euros. Ya se encargara el de bajarlo o no bajarlo si lo estima oportuno , porque el resto de foreros de tontos no tienen un pelo y creo que no necesitan a un GENIO SINPAR que les ponga al día de que es un buen precio y que no lo es. Aclaro que yo al creador de este post no le conozco ni he cambiado un mensaje en mi vida, pero me asquea la gente que hecha mierda sobre el resto solo porque necesita demostrarle al mundo lo listo que es. Un saludo y disculpas al resto por el tono del mensaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
una cosa es que te ganes 20 o 30 euros por teléfono pero sacarle mas de 100 euros me parece una estafa en toda regla ya que ese teléfono no pasa de los 2600 yuanesyo tengo uno y nuevo me salio 340 euro traerlo asta España.
pero cada uno es libre de vender los telefonos al precio que quiera y comprarlos al precio que le de la gana. aunque no creo que nadie te de 450 por un móvil que no tiene soporte en españa, suerte.... salu2. ![]() suerte en la venta compi
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||