|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
' tienen mucha importancia esas cosas ?
' amigos he estado mirando las especificaciones del S3 cuanto a otros telefonos de gama-alta
& me he da cuenta de que tiene algunas cosillas que otros no tiene, me gustaria saber cual tipo de uso le dais en relación a eso: - Barómetro ?(de verdad ayuda ?): pero hay muchisimos otras maneras de predicir el tiempo. - Geo-tagging ?(algo que ver con la camera): me podeis decir que es ? - Bluetooth v4.0 A2DP, EDR ?(muchos otros tiene 3.0 A2DP, diferencia ?) - Wi-Fi Direct ?(su función?, se puede implementar mediante app a aun movil que no tenga ?) - Soporte NFC ?( tienen todos los telefonos con NFC, o es algo en especial ?) - Reconocimiento de actividad visual Smart Stay ?(que seria exactamente eso ?). # bueno compañeros eso es todo, estaria muy agradecido que me dijereis cual función & en que os ayuda exactamente esos "complementos" . un saludo & gracias desde yá ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
' amigos he estado mirando las especificaciones del S3 cuanto a otros telefonos de gama-alta
& me he da cuenta de que tiene algunas cosillas que otros no tiene, me gustaria saber cual tipo de uso le dais en relación a eso: - Barómetro ?(de verdad ayuda ?): pero hay muchisimos otras maneras de predicir el tiempo. - Geo-tagging ?(algo que ver con la camera): me podeis decir que es ? - Bluetooth v4.0 A2DP, EDR ?(muchos otros tiene 3.0 A2DP, diferencia ?) - Wi-Fi Direct ?(su función?, se puede implementar mediante app a aun movil que no tenga ?) - Soporte NFC ?( tienen todos los telefonos con NFC, o es algo en especial ?) - Reconocimiento de actividad visual Smart Stay ?(que seria exactamente eso ?). # bueno compañeros eso es todo, estaria muy agradecido que me dijereis cual función & en que os ayuda exactamente esos "complementos" . un saludo & gracias desde yá ! ![]() Geo-tagging: para poner datos de posicion en las fotos. Luego con algunos programas estos datos se pueden leer. (no se ven en las fotos claro) Wi-Fi Direct: para conectarte a otro cacharro por wifi sin necesidad de router ni punto de acceso wifi, como si fuera un bluetooh vamos. Esto puede llegar a ser util, aunque esta poco extendido todavia. Aunque tiene pinta de esto si que va a ser habitual en el futuro. Diria que no se puede implementar por SW. Solo HW. Diria, no estoy seguro. NFC para intercambio de datos a corta distincia, que yo sepa. El rollo es que va con magnetismo o algo asi, de tal manera que para lo que se usa, que yo sepa, es para poner unas pegatinas (magneticas) que envian señales al movil cuando esta cerca y detecta el campo magnetico con esas señales. Por ej, puedes poner una pegatina de esas en el coche para que cuando el movil la detecte encienda el gprs. Es posible que se puede usar para mas cosas, me suena algo de pagar con el movil o algo asi, pero diria queno esta muy extendido y solo me suena igual no tiene que ver. visual Smart Stay: Para que no se apague el movil si lo estas mirando aunque no lo toques. Barometro? tiene baromentro el s3? ahora me entero. Como dices hay muchas maneras de ver el tiempo con el movil. (voy a buscarle el barometro a ver lo encuentro...) Bluetooth v4.0 A2DP, EDR -> ni idea que diferencia hay con otros. Última edición por blackeggs Día 20/07/12 a las 22:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
& me he da cuenta de que tiene algunas cosillas que otros no tiene, me gustaria saber cual tipo de uso le dais en relación a eso: - Barómetro ?(de verdad ayuda ?): pero hay muchisimos otras maneras de predicir el tiempo. - Geo-tagging ?(algo que ver con la camera): me podeis decir que es ? - Bluetooth v4.0 A2DP, EDR ?(muchos otros tiene 3.0 A2DP, diferencia ?) - Wi-Fi Direct ?(su función?, se puede implementar mediante app a aun movil que no tenga ?) - Soporte NFC ?( tienen todos los telefonos con NFC, o es algo en especial ?) - Reconocimiento de actividad visual Smart Stay ?(que seria exactamente eso ?). # bueno compañeros eso es todo, estaria muy agradecido que me dijereis cual función & en que os ayuda exactamente esos "complementos" . un saludo & gracias desde yá ! ![]() ![]() 1 Barometro WTF sirve para medir la presion, no estoy nada seguro pero creo que tiene utilidad (en conjunto con el gps) para poder medir la altura a la que te encuentras o tener datos mas exactos de tu posicion, pero bueno puedo decir que no estoy nada seguro de eso jajaja 2 Geo-taggin, es una opcion con la que cuentan la aplicaciones PARA TOMAR FOTOS, guardan digamos la localizacion geografica de donde tomaste la foto, yo personalmente no le doy uso... 3 Bluetooth v4.0 A2DP, EDR, las versiones de bluetooth siempre van mejorando con el tiempo, la diferencia se supone es mas eficiencia menos gasto de energia, eso significa la parte del EDR, no puedo aseguratelo pero en uso diario las mejoras son poco notables, el a2dp lo tienen todos los smartphones es para escuchar audio estereo con el celular, lleva muucho exisitiendo XP 4 el wifi direct digamos que es para crear conecciones entre 2 dispositivos usando wifi sin un router (intermedierio) jaja como el nintendo DS, siempre han exisitido las redes adhoc pero me imagino que lo andan estandarisando... y talves se pueda agregar con una app talves no, devido a que requiera drivers specificos, por aora no creo que sea tan sencillo como bajar una app y usarlo 5 Soporte NFC ammm algo similar al wifi direct coneeciones entre dispositivos... 6 el smart stay es una opcion de muchas nuevas que tiene el sgs3, por ejemplo, si lo estas mirando, la pantalla no se apaga aunqe ya alla pasado el tiempo en la que se deberia apagar o bajar el brillo, pero googlealo para que estes informado de todas las funciones que trae, (son bastantitas). bueno me distraje un rato del jale jajaja slds
|
||||
|
||||
|
wifi direct, al activarlo copnviertes el movil en un pñunto de acceso a internet al igual que un router, eso te da una red inalam,brica nueva a la que puedes conectar cualquier equiopo mediante wifi y le dara acceso a internet.
Lo uso con mi mac book air, lo conecto al movil y el movil me da la conexión a la red NFC, si dos terminales lo tienen activado con solo unirlos se reconocen, tocas en el archivo que quierss pasar de un movil a otro y se pasa directamente, tambien en un futuro cercano servira como pasarela de pago en vez de tarjetas visa. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi direct, al activarlo copnviertes el movil en un pñunto de acceso a internet al igual que un router, eso te da una red inalam,brica nueva a la que puedes conectar cualquier equiopo mediante wifi y le dara acceso a internet.
Lo uso con mi mac book air, lo conecto al movil y el movil me da la conexión a la red ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, me lie, es cierto, el wifi direct sirv e para pasar archivos entre dos terminales que tengan esa opción, más o menos como el s-beam y el NFC, aunque éste último puede dar más opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El sIII utiliza el WiFi direct conjuntamente con el nfc para transferencia de datos entre dispositivos dependiendo del peso de los mismos.
|
||||||
|
||||||