|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con bateria
Buenos días.
Mi caso es que esta mañana me ha saltado un mensaje "bateria desconectada". Ahora el teléfono no carga la bateria. He utilizado distintos cargadores, he intentado cargar desde el pc y nada. Os ha pasado algo similar? Alguna solución, aparte de llevarlo al SAT? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, es tema del conector micro usb, leí varias cosas, una de ellas tocarlo con un cuchillo y demás.
Yo lo limpie un poquito con un algodóncillo empapado alcohol, un poco solo y claro está con el móvil apagado, le quite la batería un tiempo, lo cargue a tope con el cable usb en l portátil y ahora funciona, a ver cuanto le dura. Tb leí q Peña lo llevó al tph y en 15min le habían cambiado este conector x uno nuevo, y q sin problema x llevar custom rom, xo yo hasta q no muera del todo no haré esto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, es tema del conector micro usb, leí varias cosas, una de ellas tocarlo con un cuchillo y demás.
Yo lo limpie un poquito con un algodóncillo empapado alcohol, un poco solo y claro está con el móvil apagado, le quite la batería un tiempo, lo cargue a tope con el cable usb en l portátil y ahora funciona, a ver cuanto le dura. Tb leí q Peña lo llevó al tph y en 15min le habían cambiado este conector x uno nuevo, y q sin problema x llevar custom rom, xo yo hasta q no muera del todo no haré esto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por tu respuesta. Esta tarde lo llevo al SAT para que le echen un vistazo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por el SAT de the phonehause, en Nassica-Getafe, y me dicen que el problema es debido a que el móvil se ha mojado.
Lo cual era cierto, se me había mojado levemente. En cinco minutos le cambiaron el ASSY ETC-SUB FPC y limpiaron el conector micro usb. No sé lo que es, pero así lo llaman en la orden de reparación. Móvil funcionando perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto te han cobrado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me han cobrado nada.
Me lo pasaron por garantia, porque la humedad había sido leve. Si la humedad hubiera sido más grave, me dijo que el coste hubiera sido 50 € |