Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 20/07/12, 13:23:11
xavo_javito xavo_javito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya telefono, vaya batería

Pues hoy ya ha sido el colmo, desde que tengo el telefono la batería dura una vergüenza, pero lo de hoy ya ha sido demasiado extraño, estaba la batería por la mitad y he desbloqueado el movil cuando de repente pantallazo negro y barra iluminada y no respondia a nada... le quito la tapa, la batería y se la vuelvo a poner y nada. Bien, lo pongo a cargar para agotar posibilidades y seguía muerto hasta que a los 2 min resucitó y lo encendí, y veo que se esta empezando a cargar desde el 2% de batería, ¿que cachondeo es este?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 13:55:30
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy un poco descontenta con la batería, ya que me cuesta mucho que me dure todo un día... Y tampoco es que le de un uso masivo, no tengo el 3G conectado, el wifi muy de vez en cuando, el brillo al minimo... Y la gente que pone aqui 6 horas de pantalla??? Si a mi con dos horas ya me chupa más de la mitad!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:09:46
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Versión de Radio: Tele Taxi
Si la gente pone lo que pone sera por que es lo normal a mi me llega a durar tres días uno y medio dos con el 3g, wifi etc, así que puede ser que sea problemas de vuestro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:59:00
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
A mi me viene durando unos 2 días con uso moderado.

Con poco uso hasta 3 días.

Lo mínimo que me ha durado es cargarlo por la mañana y que por la noche ya no tenga batería, es decir, unas 12 horas. Claro esta haciendo videoconferencia con skype mediante wifi durante un par de horas y con uso moderado el resto del día...

Lo cierto es que a sony no le hubiese costado demasiado poner una batería de mayor capacidad, puesto que es bastante grande y fina, y con poco mas grosor hubiesemos tenido un ANDROID con autonomía de symbian... dicen que la de 1500mA no oficial (pero de calidad y compatible con la tapa trasera de origen) dá un 15% mas de autonomía. Os imaginais una batería de 2000 mA???? Nos duraría unos 5 días!!! Luego a que juegan los fabricantes??? pq no aplican la tecnología que existe actualmente?? será que 279 euros PVP para baja-media gama les parece barato y no se pueden permitir poner una batería medio buena en los terminales???

Yo os lo explico: PQ NO LES HACE FALTA. VENDEN TODO LO QUE FABRICAN y fabrican SOLO con un beneficio MAXIMO.

De momento motorola RAZR MAX es el mejor android en cuestión de batería...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:12:52
Usuario veterano

Sauron y como lo haces???? Porque vamos, me las deseo para que me llegue a 12 horas, ya es que ni un día... Con 4 horas de pantalla, con red 2G está más que agotado... Asi que no lo entiendo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:26:39
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Versión de ROM: 9.5.5.GM21BA
Versión de Radio: Puffff!! Anda que no hay...
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 241 comentarios
Thumbs up

Pues mi me viene durando 2 y 3 dias... incluso tengo record personal de 4 dias

Eso si, yo quite la ROM de movistar y meti la Generica de IBERIA y luego la actualice a .162, y sin problemas de conexion ni nada... mi terminal esta bendito??

Para economizar, uso siempre el ahorro de energia con el brillo (tambien baja la velocidad de los procesadores del terminal), andvanced task killer pro (para matar aplicaciones innecesarias),battery indicator pro y optimizacion un toque pro.

Y os digo que con el terminal hablo,juego, tengo el avast instalado,whatsapp...etc... asi que no me quejo para nada

un saludo y suerte.

P.D: Tengo puesto el fondo de pantalla animado Jelly bean y es una pasada ,chulo chulo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:28:07
Usuario veterano

Que aplicaciones tienes instaladas???

Yo tengo francamente pocas, y no hago uso de muchos widgets, los widgets se ejecutan constantemente (tengo el widget de info. meteorologica, el de la hora y el programilla de factura de simyo)...

...tengo quitado las vibraciones y sonidos al tocar teclas, no tengo puesto wallpaper con movimiento, lo mas importante: brillo en AUTO y al 25-30% en la barra, ah y por la noche de 00:30 a 7h mediante la aplicación de ahorro de energía me desactiva el wifi (y de mas posibles cosas que tenga activadas), que suelo tenerlo activado todo el día. Tb tgo. 3g desactivado solo activado GSM, esto es pq sino se me va quedando sin cobertura cada vez que hace cambio de red, que es constantemente....

Tengo la última rom oficial (la india actualizada) por sony (la que pierde el wifi cuando le peta y si te metes en el parking necesitas reiniciar o esperar muuuucho para que tenga cobertura de nuevo)

Tal vez sea alguna aplicación que se come la batería...

Espero haberte ayudado!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:39:23
Usuario veterano

Gracias!!
Volveré a flashear y poner la rom desde cero de nuevo y a ver... Porque menuda tela, yo sufriendo por 12 horas de bateria y vosotros que suertudos, hasta dias!!!!

Os odio un poco en verdad
Ya os contare!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:45:22
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Versión de ROM: MIUIv5 JB NOTE2 EDITION THE RETURN 4.3.28
Tu operador: Otra
Pues a mi ese movil me a sorprendido la duracion de la bateria en comparacion a mi galaxy ace que cone l mismo uso que le doi no me dura ni un dia y el xperia U tambiena llegado al record de 4 dias.. jugando (zombie restaurant) masomenos uso alto con solo wiffi que se supone que consume mas bateria que 3g jajajja sobre todo mucho whattsapp y tuenti llamadas y mensajes pocos sinceramente :b y escuchar musicaa mucho cada ves quee esoti con el whattsapp y tuentii me pongoa e scuchar musica. a ser sincero me dura muchisisismo menos con la de iberia y me volvia movistar que e sla del record de 4dias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 16:17:29
Usuario veterano

Con respecto a la rom, supongo que la nueva versión come menos batería, pero yo no he notado diferencia con respecto a movistar, o tal vez, un pelin mas de autonomía en la última versión libre con respecto a la de movistar, pero no sé es un tanto complicado con tan sutiles diferencias...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 17:22:27
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: La última xD
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
yo con el uso que le doy entre llamadas, wasap y twiter nunca consigo que ningún móvil incluido este me dure todo el día, con los datos activados aunque no lo uses no llega a 24 horas.Los que os duran dos o, tres días será sin tocarlo y sin datos móvil ni wifi sino imposible

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 18:35:16
rilita rilita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia U
Cita:
Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
yo con el uso que le doy entre llamadas, wasap y twiter nunca consigo que ningún móvil incluido este me dure todo el día, con los datos activados aunque no lo uses no llega a 24 horas.Los que os duran dos o, tres días será sin tocarlo y sin datos móvil ni wifi sino imposible

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
totalmente de acuerdo. No me creo lo de días de uso con un smartphone y las baterías actuales.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 19:48:40
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rilita Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. No me creo lo de días de uso con un smartphone y las baterías actuales.
Vamos a ver... Yo soy uno de los que posteó sobre cuanto le dura la batería, aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=29
Y aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=58
Y la batería anda por ahí en las 2 días y medio / 3 días y medio con 4 o 6 horas de pantalla, llamadas, navegar y wifi (datos desactivados en mi caso, por ahora, luego opinaré). Si tu XU dura menos de 12 horas, amigo, algo malo le pasa... (Lo digo por Dori_es)

Última edición por djkail Día 20/07/12 a las 19:52:02
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 22:48:54
Usuario veterano

Ya... Y ya no es por las 12 horas, xk a lo mejor en esas doce puedo temer 4 la pantalla encendida, pero aún asi con el brillo al minimo y el 2G... Y tampoco es que temga mil app...
Siempre tengo la misma suerte con las baterias....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 02:30:32
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Dori_es Ver Mensaje
Ya... Y ya no es por las 12 horas, xk a lo mejor en esas doce puedo temer 4 la pantalla encendida, pero aún asi con el brillo al minimo y el 2G... Y tampoco es que temga mil app...
Siempre tengo la misma suerte con las baterias....
No creo que debas preocuparte , siempre estamos igual, en todos los modelos se habla de lo mismo, la bateria. si tu estas 4 horas jugando o viendo peliculas o videos de you tube es normal que dure tan poco (por ejemplo) comparado a 4 horas viendo correos de texto.
Lo que quiero decir es que cada uno tiene 1000 parametros que influyen :pantallas cargadas de widgets que se actualizan cada dos por tres, varias cuentas de correo, el tiempo, el facebook, el bluetouch, el brillo de la pantalla, el gps, la linterna ,la camara de fotos, etc. tambien influye la cobertura (si hay pocos repetidores en tu zona consumira mas).
ademas eso de un uso normal! para unos llamar diez minutos es normal y para otros 30 es lo normal.Para unos 10 mensajes es normal y para otros 150. En mi fabrica hay uno que le llamamos el Whatsapp .
Para saber lo que realmente dura la bateria habria que hacer un proceso standar, coger todos un mismo video por ejemplo y en cuanto el movil este 100% cargado ejecutarlo hasta el 90 o 80% de bateria y luego sacar la media, veras como nos saldria las cuentas a todos parecido.
Te voy a poner un ejemplo Tengo una DHD que con uso normal me duraba dia y medio. Cundo me pase a este le quite la sim y lo deje 100% cargado la bateria de duro casi ocho dias (sin tocarlo solo 1 minuto al dia para ver los consumos).
Acabo de mirar la DHD 3dias y 20 horas con 1 hora y 10 min de pantalla y le queda un 20 %. Ves por donde van los tiros.
Joder como me he alargado

Última edición por loco0128 Día 21/07/12 a las 02:56:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 13:17:09
Usuario veterano

Jajajaja loco, creo que tienes razón... Estamos siempre muy atentos al tema de la bateria y por eso siempre estamos con lo mismo!! Si cargamos el movil y lo dejamos en un cajón con la pantalla apagada y en modo avión seguro no tendriamos queja de lo que dura
Seguiré haciendo pruebas, quitando widgets, mirando de que aplicaciones prescindir en el movil y esas cosas a ver que tal se va comportando, pero sin volverme loca... Ya tengo más o menos el cuerpo hecho a 4 horas de pantalla ( que no son de video, mas bien whatsapp y twitter) y ya, en picado y sin frenos

Oye, usais la app para apagar la barra luminosa, merece la pena???
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:38:34
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Pues mi me viene durando 2 y 3 dias... incluso tengo record personal de 4 dias

Eso si, yo quite la ROM de movistar y meti la Generica de IBERIA y luego la actualice a .162, y sin problemas de conexion ni nada... mi terminal esta bendito??

Para economizar, uso siempre el ahorro de energia con el brillo (tambien baja la velocidad de los procesadores del terminal), andvanced task killer pro (para matar aplicaciones innecesarias),battery indicator pro y optimizacion un toque pro.

Y os digo que con el terminal hablo,juego, tengo el avast instalado,whatsapp...etc... asi que no me quejo para nada

un saludo y suerte.

P.D: Tengo puesto el fondo de pantalla animado Jelly bean y es una pasada ,chulo chulo.
Puede explicarme como es eso de configurar la velocidad de procesadores??

Y otra consultilla, el programa para matar app abiertas...no te ocurre que al cabo de un tiempo vuelven a iniciarse?, puedes decir como lo tienes configurado?

En mi caso me suele durar 2 dias, con datos (2G) siempre y de vez en cuando 3G, algo de bt y algo de música.

Tengo el fw de movistar, pero con la peculiaridad de que no tengo algunas app que lleva esta versión. Por ejemplo, mi novia tiene el mismo fw y tiene la app de ahorro de energía, el astro, algún demo. Nadie sabe el porque de esto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 19:52:13
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Pues no se si es que la batería de los libres dura más o que...

Si digo que llevo 6 dias y 5 horas y me queda un 14%, no me cree ni pichi...
2 horas 25m de pantalla, todas las llamadas del curro en pleno campo silvestre (60 min totalI), 3 dias currando con músiquita en auriculares (parece que eso gasta poco) ,
leyendo excell's, Doc's, pdf's (Kingsoft Office) y correos del curro...

Eso si: teléfono en 2G, poco wifi, pocos datos, no juego, brillo medio-bajo y la aplicación de la barra de colores
(Illumination Bar) puesta para enterarme que me llaman...

Yo me quejo de alguna cosilla, pero en general y de batería, conforme.

Decir que en general las baterías las cuido.
La batería de mi portatil tiene ahora 4 años y como nueva. Nunca he tenido que compar una batería para ningún móvil...
Excepto en un Samsung se me "murió" a los 7 meses de la noche a la mañana y me dieron una nueva fuera de garantía.

¿ Suerte ?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 20:08:50
Usuario veterano

Tú lo has dicho, ni pichi
Que mala es la envidia, jajajaja.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 20:58:48
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

No problemo.

Si estuviese descontento con la batería, no callaría. Ni lo dudes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes