|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de bateria y sat
bueno os cuento tengo un neo v con el boot abierto,y me consumia mucha bateria,incluso apagado consumia.asi q me decidi llevarlo al sat,meti la ics de yoigo de allurba y lo mande,con boot abierto y todo.hoy me han dado el movil me lo a cubierto la garantia y sigue con el boot abierto.lo q le han echoes cambiar componentes electricos,y pone y pone parte remplazada nivel 3,cambio parte cosmetica,parte remplazada nivel 1 y 2.y los repuestos utilizados son
mod pa wcdma 880-915mhz screw other len1.4 screw torx len 0.01.4 screw torx len 4.6 diam 1.4 screw other len 5.7 ya os dire si ha servido de algo porque no tiene ni gota de bateria y lo voy a poner a cargar,para mi lo mas importante es q con el boot abierto y la rom de allurba loa cubierto la garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de bateria esta resuelto llevo desde ayer por la tarde y hoy toda la mañana y solo a gastado un 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto te han tardado?, el mio esta segun el SAT Stela de Madrid en un njivel tecnico superior ya que ellos no puedne solucionar el problema de la batería y su consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami an tardado una semana justa lo lleve un miercoles y el jueves m llamaron el sat se llama arvato y es de sansebastian de los reyes
la verdad es q ahora me va de lujo me ha durado la bateria un dia y medio dandole caña,con datos y wifi siempre puestos,eso si ellos me ha puesto gb 2.3.4 y la 0.62 |
|
|
||||
|
||||
|
jod...., el mio ya lleva mas de 3 semanas, la ultima respuesta del SAT:
Código:
Buenas tardes, Su telefono fue revisado hace unos dias aqui en nuestro centro, pero debido al tipo de averia, que no conseguiamos solucionar, y siguiendo los procedimientos que nos marca el fabricante, ha sido enviado al centro superior donde sera reparado / sustituido . En cuanto recibamos su telefono, nos pondremos en contacto con usted para informarle y se lo enviaremos . un saludo y disculpe las molestias S.T.STELLA |
|
|
||||
|
||||
|
Jabato, entonces no usaste el parche para "cerrar" el boot antes de
mandarlo al sat no?? Veo que mucha gente no lo pone y el sat parece no fijarse si lo tienes abierto o cerrado.
|
||||
|
||||
|
Interesante saberlo, por si algún día hay que mandarlo al SAT, pueden tardar entre 2 semanas y un mes dependiendo del tipo de avería. Por cierto ya van varios con problemas de batería en este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento tengo un neo v con el boot abierto,y me consumia mucha bateria,incluso apagado consumia.asi q me decidi llevarlo al sat,meti la ics de yoigo de allurba y lo mande,con boot abierto y todo.hoy me han dado el movil me lo a cubierto la garantia y sigue con el boot abierto.lo q le han echoes cambiar componentes electricos,y pone y pone parte remplazada nivel 3,cambio parte cosmetica,parte remplazada nivel 1 y 2.y los repuestos utilizados son
mod pa wcdma 880-915mhz screw other len1.4 screw torx len 0.01.4 screw torx len 4.6 diam 1.4 screw other len 5.7 ya os dire si ha servido de algo porque no tiene ni gota de bateria y lo voy a poner a cargar,para mi lo mas importante es q con el boot abierto y la rom de allurba loa cubierto la garantia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los tornillos supongo sera para ver en futuras "posibles" averias si tu has tocado algo en el telefono, han de quedar impolutos, en lo de la antena tienes razon, te dejo un enlace a un manual de servicio de un modelo similar de Sony_ericcson:
http://dc311.4shared.com/doc/D5ThrEbq/preview.html lo de wcdma es como se llamaba antes, UMTS, es el conector/receptor de banda ancha |
|
|
||||
|
||||
|
no le meti ningun parche le meti la rom de yoigo de allurba y lo mande y no me han puesto ninguna pega,porcirto me va de lujo,aunke no se si aguantare sin meterle ninguna rom,ya q tengo mono
|
|
|
||||
|
||||
|
jabato metele la rom para bot cerrado botafumeilo es la bomba!!!!!!!!!!!!! se mete muy facil por recovery.. se le hacen los format y los wipes y palante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema,bateria y calentones,a mi me han cambiado la misma pieza(antena)y me lo han bajado a GB,cosa que mantendre,porque ICS,con el rolllo de quitarte el funcionamiento del Led y lo mal que se ve la barra de notificaciones,me vale,ahora cargandose,a ver que tal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el cacharro en el sat.
Tras 1 semana de tenerlo lo he devuelto a yoigo para que lo manden al sat. Calentón brutal en la parte superior incluso estando en reposo y con todo apagado (datos wifi gps bt), y la batería no pasa de 6 horas. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antena cascada jejeje, ya hemos pasado muchos por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que dan problemas los cacharritos estos,,, ya las cosas están echas para que se estropeen,
|
||||
|
||||
|
po claro...no visteis en yotu be el video de obszolescencia programada?
si no preguntale a cosmico... cuanto dura mas un 320 nuevo o un vr6 de matricula la S jajajja pim...esta es fina... y los moviles lo msimo socio... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tbien tengo el problema de la antena de hace meses, pero no puedo llevarlo
al sat , tengo el telefono cortado xd, no habra otra solucion no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mande al sat con el boot abierto y me tardo casi un mes, le han cambiado la placa integral los conectores de la bateria y el microusb y la pantalla tactil. Vamos menos la carcasa todo, a y todos los tornillos. Se calentaba y se comia la bateria que daba gusto, ahora va de lujo y con el ICS 4.0.3 va perfecto.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si, estos puñeteros suelen devolverlo bien optimizado y configurado, habra que preguntarles como leches lo hacen jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el cacharro en el sat.
Tras 1 semana de tenerlo lo he devuelto a yoigo para que lo manden al sat. Calentón brutal en la parte superior incluso estando en reposo y con todo apagado (datos wifi gps bt), y la batería no pasa de 6 horas. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk v1.14.1 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||