![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola!!
Donde vives? |
|
Yo también quiero liberar uno pero me es imposible encontrar un lugar que lo hagan....
![]() |
|
Hola!!
Por ser de htcmania,te lo puedo liberar por 10 euros,solo por cable.. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Esta complicado el asunto siendo de malaga u.u...... no hay posibilidad de otro metodo?
|
|
|
Cita:
Por eso te preguntaba donde vives!!!! |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo problema..PERO EN ALICANTE!
Alguien capaz? |
|
||||
|
||||
Para liberar uno de Yoigo cuanto soy de zaragoza
Última edición por isapi Día 23/07/12 a las 19:39:06 |
|
Para liberar el móvil lo mejor es desbloquear el bootloader, 15 euros y matas dos pájaros de un tiro.
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
||||
|
||||
El problema es que los que tenemos un movil con placa superior a 12w14 creo no podemos desbloquearlo por omnius, yo tengo una 12w22 asi que mi unica forma de liberar el boot es liberarlo y mandarselo a sony para que me lo desbloquee...
|
|
||||
|
||||
Yo del mio Yoigo ya me deshice.Era 12w24. Me volví loca para liberarlo sin éxito.
Vendido en 90 y esta mañana por 89+10 me he pillado uno de TUENTI. LIBRE Y SIN PROBLEMAS. Lo de liberarlo tiene muy mala pinta, lento y caro en los mejores casos...imposible en la mayoría! Casi le cojo asco a este modelo de movil. Vengo de un ARC S que murió (mejor no pregunteis ...) y esto ya era desesperante! |
|
Yo estoy usando Wotanserver, 1.99 euros flasheas, y con 9.99 euros desbloqueas y te dan algo mas como un par de flasheos, todavia no lo investigue, como leia por todos lados que hasta la 12w13 o 12w14 solamente se podia desbloquear el bootloader, quise comprobarlo por mi mismo y la verdad espectacular Wotanserver, ahora lo tengo totalmente libre para cualquier empresa. No voy a ponerle kernel asi que esa parte no la puedo probar, solo uso stock, ahora la 2.3.4 la que termina en .58 y si por ahi veo que no tiene muchas criticas le pondre ICS, con eso que dicen que no funciona el led de notificacion, me quita las ganas de flashearlo, otros dicen que es mucho mas pesado y lento, asi que lo pensare 2 veces, de todas maneras tengo puesto el CWM y me manejo con los backups en caso de que algo no me guste.
Bueno, la idea era, asi como lo hice en el trhead con chincheta sobre Wotanserver, avisarles para que por pocas monedas lo puedan hacer, (tienen que hacerlo con Test Point que es una pavada, solo tener cuidado por 5 segundos, ya que una vez que es detectado, ya pueden sacarlo) Saludos! |
|
Pero el bootloader solo lon pueden desbloqueatlo una serie de modelos no? eske el mio es la 12w24.
puedo desbloquear el boorloader con el testpoint en esta version? |
|
||||
|
||||
No se puede desbloquear ni 12w24 ni 23 ni 22.. desde 12w13 para arriba nada, dicen expertos por el foro. Para asegurarse creo que sería comprar uno fabricado en el 2011. 12 es 2012 y 24 la semana 24. Así que de la semana 13 hacia atrás, hasta la primera semana de Abril de 2012, fabricados. Por eso digo yo que, si lo quieres para cacharrear, pues espensar en soltar algo mas y pillarlo en tienda, tipo Amazon, que tienen uno que pone fecha fabricación 2011, o pillarlo por Ebay y que te manden la foto de por dentro claro, no te hagan una "tuentada"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que gracia les tiene que hacer ese chiste a los afectados de tuenti jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy un afectado y al leerlo la verdad me hizo gracia jajaja apartir de aora tendremos que decir : Tener cuidado con las Tuentadas...jajaja luego creo una pagina en tuenti y todo ajajja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|