|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO, necesito ayuda porfavorr
buenas soy nuevo en esto
tengo el htc touch find y las dudas que tengo son las siguientes, a ver si me podríais ayudar a solucionarlas.. 1) Como puedo instalar programas en mi htc ? 2) Podría cambiarle la agenda por otra? con algún programa o algo? 3) Mi ordenador es un imac, por lo tanto los programas para crear temas no me sirven mucho ni nada, podríais decirme alguno que sea compatible con mac para crear temas? muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
con respecto al punto 1, l o podes hacer con el activesync y el telefono conectado a la pc, o pasar el cab del programa al celular y ejecutarlo desde ahi |
|
|
||||
|
||||
Cita:o podes hacer con el activesync y el telefono conectado a la pc,
![]() Prueba con este soft que puedes encontrar por la red y esta bastante completo. SyncMate 1.4.1.370 Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes pasar los cab a la tarjeta de memoria con un lector USB, y despues instalarlos desde hay.
Respecto al gestor de contactos, de los que he probado el que mas me ha gustado ha sido el "WebIS Pocket Informat", es un paquete con varias funcionalidades y en concreto la del gestor de contactos es muy buena. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||