|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC confirma la actualización a Jelly Bean de One X y One S
HTC confirma la actualización a Jelly Bean de One X y One S ![]() Leemos en engadget.com No han transcurrido más que apenas unas horas desde que HTC avanzara que estaba preparando la actualización a Jelly Bean del One X y One S, y ahora lo acaba de hacer oficial. Los mencionados modelos se podrán actualizar a Android 4.1 en un, esperemos, breve espacio de tiempo. Esto es exactamente lo que han dicho: "Sabemos que los fans de HTC están emocionados ante la perspectiva de contar con la última versión de Android y podemos confirmar que tenemos planes de actualizar el HTC One X y HTC One S a Jelly Bean. Permanece atento a las actualizaciones de esta información relativas al calendario de lanzamiento" ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le faltaba al One S para ir todavía más fluido
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! Estos de HTC están haciendo un trabajo bárbaro!
A los del One X ya solo nos faltan JB y el Kernel 3 y luego a ver que dicen los del Galaxy S3! ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo por HTC!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por HTC. Eso es trabajar para sus clientes. Eso sí es política de fidelización, a pesar de las tormentas. Me alegro de haber pasado de Samsung a HTC. Mi plena confianza hacia ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frutos????
Anda, pasa por aqui Modelos con menos de un año que no reciben ICS. Y la actualización a Honeycomb recibida capa funciones que tenían, como poder hacer y recibir llamadas por teléfono o los botones capacitivos. Yo he sido seguidor de HTC, pero con los tablets se han lucido.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que me lapidéis por la pregunta pero...
¿Realmente es para el X o el XL? Pena del S de no haber tenido la pantalla mayor (para mi gusto claro jejej) Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Esta bien que lo confirmen pero vamos que es lo más normal son sus dos buques insignia y sería de locos no hacerlo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia no es que actualice los terminales sino que lo haga tan pronto y que sea el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero del sensation ni palabra, que hasta hace nada era su buque insignia....
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo ? quítate la obsesión del S3 de la cabeza y disfruta de tu HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
---------- ----- pues si....aunque quien sabe....nunca es tarde jeje
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 20/07/12 a las 14:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia me agrada ya que encargue un HTC ONE X y me verán dentro de poco por el foro de ese telefono, lo que NO ME AGRADA es la actitud infantil de ciertas personas... o acaso no estoy en lo cierto ? Cada quien feliz con lo suyo y ADEMAS los dos van a tener JB asi que tampoco entiendo la ironia barata... Yo hace rato le tengo ganas al ONE X por muchos factores y finalmente me voy a dar el gusto de tenerlo y sacaré mis propias conclusiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, los dos tels tendran su JB. los del SGIII no dudan esto supongo
lo que si seria interesante saber cuales de los mas "antiguos" (SGII, sensation, EVO, ect) seran actualizados...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||