HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Carambolas Carambolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Poner fondo de pantalla sin recortar la imagen

¿A alguien mas le pasa que cuando pones un fondo no deja ponerlo sin recortar la imagen?No me refiero a los de stock

far away in Space & Time
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Te has parado a pensar el motivo de por qué pasa eso? Solo es una cuestión de proporciones, si prefieres de tamaño. Si lo piensas verás que no se puede hacer de otra manera a no ser que el fondo este fijo, pero como eso no es una variable, pues eso, que no se puede hacer de otra forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Ami me gustaria saber si es posible poner una imagen de fondo que ocupara solo un menu no una foto para todas las partes del menu...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
Luis Pascual Luis Pascual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Picspeed Wallpaper

te descargas la apli gratuita del play store, vas a la galeria, selecionas la foto que quieres, pones: Establecer como: i te saldra: Set as Wallpaper, le das, pones la opcion "No Scroll" i listo.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Te has parado a pensar el motivo de por qué pasa eso? Solo es una cuestión de proporciones, si prefieres de tamaño. Si lo piensas verás que no se puede hacer de otra manera a no ser que el fondo este fijo, pero como eso no es una variable, pues eso, que no se puede hacer de otra forma.
No a ver... si conseguirlo con un programa externo lo he conseguido como por ejemplo con google+ pongo cualquier imagen del tamaño que sea y me la reescala sin recortar ni nada sea el tamaño que sea..
Ahora bien me refería a ponerla sin tener que usar ningúna app porque aparte de que no uso el Google+ me gusta tener las app justas y necesarias y poner una app para eso si no hay manera posible de hacerlo como que paso..
He probado de todos los tamaños posibles incluso del mismo tamaño de los wall que trae de serie el Hos y nada.. a si que por tamaño ya te digo yo que no va a ser si no seria una tontería que preguntase..

far away in Space & Time
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luis Pascual Ver Mensaje
Picspeed Wallpaper

te descargas la apli gratuita del play store, vas a la galeria, selecionas la foto que quieres, pones: Establecer como: i te saldra: Set as Wallpaper, le das, pones la opcion "No Scroll" i listo.

salu2
Me referia a ponerlos sin tener que usar ninguna app... pero gracias igualmente..

far away in Space & Time
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta SOLUCIONADO!! Poniendo esta resolución quedan perfectos 1080x960 por si a alguien le sirve en un futuro..
Cerrad el tema!!

far away in Space & Time
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /