|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner fondo de pantalla sin recortar la imagen
¿A alguien mas le pasa que cuando pones un fondo no deja ponerlo sin recortar la imagen?No me refiero a los de stock
far away in Space & Time |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has parado a pensar el motivo de por qué pasa eso? Solo es una cuestión de proporciones, si prefieres de tamaño. Si lo piensas verás que no se puede hacer de otra manera a no ser que el fondo este fijo, pero como eso no es una variable, pues eso, que no se puede hacer de otra forma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Picspeed Wallpaper
te descargas la apli gratuita del play store, vas a la galeria, selecionas la foto que quieres, pones: Establecer como: i te saldra: Set as Wallpaper, le das, pones la opcion "No Scroll" i listo. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has parado a pensar el motivo de por qué pasa eso? Solo es una cuestión de proporciones, si prefieres de tamaño. Si lo piensas verás que no se puede hacer de otra manera a no ser que el fondo este fijo, pero como eso no es una variable, pues eso, que no se puede hacer de otra forma.
![]() Ahora bien me refería a ponerla sin tener que usar ningúna app porque aparte de que no uso el Google+ me gusta tener las app justas y necesarias y poner una app para eso si no hay manera posible de hacerlo como que paso.. He probado de todos los tamaños posibles incluso del mismo tamaño de los wall que trae de serie el Hos y nada.. a si que por tamaño ya te digo yo que no va a ser si no seria una tontería que preguntase.. far away in Space & Time |
|
|
||||
|
||||
|
far away in Space & Time |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta SOLUCIONADO!! Poniendo esta resolución quedan perfectos 1080x960 por si a alguien le sirve en un futuro..
Cerrad el tema!! far away in Space & Time |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||