|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento de las miniaturas de los vídeos..
Bueno, no sabría como explicarlo, pero cuando vais a Vídeos se empiezan a mover las miniaturas verdad? No las miniaturas en si, sino que hace una vista preliminar del vídeo.. Jaja, bueno el caso es que después de actualizar a la última española voy a vídeos y el único que hace el movimiento es el de Wonder of Nature, las demás miniaturas se quedan estáticas. Antes de actualizar si funcionaba bien, pero ahora veo que no, y eso que le he dado un tiempo a ver si tenia que leer los vídeos o algo. Saludos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora solo tengo 3 vídeos, el que dices tu de Samsung y otros 2 hechos con la cámara, y si, al entrar en vídeos se mueven los 3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me movian, con la primera rom original de vodafone. Desde que le cambie la rom ya no se mueven.
Edito: Curiosisimo, llevaba mucho tiempo sin que me funcionaran las previsualizaciones animadas, y ahora me da por mirar y si se ven.
Última edición por Zhertor Día 20/07/12 a las 12:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo con la última actualización oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me me mueven todos... 1080.. 720.. etc.. tengo mas de 20 y sin problemas. Última actualización de los libres ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, si tienes varios vídeos, tardaran unos días en que el sistema vaya cargando lo que va a correr, a mi tmb me pasaba lo mismo y eso me dijeron en samsung, y si al pasar de los días los vídeos menos pesados ya corren, las películas tardaran mucho mas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. al acualizar. Los que se movian antes ya no se mueven, ni los nuevos tampoco.
O sea que no es por eso de varios dias. Ya llevo 5 dias con esta rom y nada, no se mueven, antes si lo hacian.
|
||||
|
||||
|
Con lo que molaba verlos moviéndose.. Bueno, pero el que viene con el teléfono (Wonders of nature) sí que se mueve.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer despues de actualizar me pasaba lo mismo,solo se movian 2 o 3 videos.Hoy viendo este post voy a mirar el movil y ya se mueven todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí se mueven.
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo... mas tiempo del que le has dado segun dices... Yo tengo del orden de 70 videos, grabados por mi, peliculas, etc... y nada mas entrar ninguno se movia, el primero que empezo a hacerlo fue wonder of nature y despues fueron poco a poco moviendose todos los demas y no precisamente en orden. Primero los mas ligeros y las peliculas, despues los demas. De los que no se movieron al principio en el primer acceso, si que se fueron empezando a mover por orden de arriba a abajo y bastante despacio, mas o menos a minuto por video o mas, pero tranqui que al final se mueven todos.
Esto fue a los pocos minutos de instalar la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Después de actualizar a la última rom española no se me movían pero ahora entre a ver y si que se mueven ya.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me siguen moviendo las miniaturas despues de actualizar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||