|
||||
|
||||
Problemas de cobertura
Quería saber si el problema que voy a comentar le ha pasado ya a alguien, y qué solución existe.
Tengo un Xperia Neo V desde Diciembre del año pasado, y en concreto no he dado importancia a algunos fallos en la cobertura hasta ahora. En concreto, cuando me llamaban o llamaba yo desde mi trabajo notaba que de vez en cuando se cortaba la comunicación, y no le di más importancia pensando que en mi lugar de trabajo la cobertura sería deficiente (aún así el teléfono me marcaba allí siempre el máximo de señal de cobertura). En cambio, desde mi casa nunca se me cortó. Esta semana pasada he estado de vacaciones, y era absolutamente imposible hablar con alguien ya que a los 2-3 minutos se cortaba. No era problema de la red, ya que un familiar mío que tiene también un xperia neo v y hablaba allí sin ningún problema y sin cortes. Con lo cual no se si existe una solución fácil, porque no me hace mucha gracia tener que llevar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin nada un mes o lo que tarden. Muchas gracias. Saludos, |
|
|
Quizas ya lo sabras, en 3G no siempre hay esa cobertura
Yo siempre tiro de 2G o GSM que siempre tendras mas cobertura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que lo dices es curioso, en el lugar de vacaciones que os digo que casi no podía hablar porque se me cortaba a los 2-3 minutos, sí me conectaba a datos sin problema y podía estar todo el día sin cortes. La verdad...no entiendo nada! |
|
|
Cita:
Yo he tenido el mismo problema que tu, las llamadas se me cortaban. Tienes que llevarlo al SAT si quieres que te lo arreglen, te cambiaran no se que de la antena. En mi caso soy de YOIGO y lo he tenido que llevar 3 veces a reparar, la primera vez por el tema de la bateria y cuando me lo debolvieron tenia el problema de que se me cortaban las llamadas, despues me arreglaron lo de las llamadas i después me fallaba la bateria otra vez i al final cambiaron no se que de la antena y desde marzo va bien pero con menos cobertura de la que uno esperaria, lo digo porqué mi mujer tiene un xperia live walkman de yoigo tambien (igual hardware excepto por la pantalla) y siempre tiene mejor cobertura que yo. Por cierto, la chica de la tienda de Yoigo me comentó que el problema de la batería de las llamadas era bastante frequente y que creian que era debido a unos lotes de fabricacion de Neo V que salieron defectuosos. Ten cuidado si tienes el mobil libre porque te puede pasar como a mi y te debuelvan un telefono que dicen que es el tuyo pero tiene un IMEI diferente, por lo tanto mobil diferente. En mi caso, en ninguna de las 3 veces estube más de 10 días sin el mobil, pero eso depende de que SAT tenga contratado la tienda donde lo llevas a reparar. Salut!! |
|
||||
|
||||
De acuerdo, pues si no tardan mucho tiempo en el SAT lo llevaré para que lo miren, porque no me parece normal que un teléfono de estas caracteristicas, falle en lo más básico...
De todas formas si que me gustaría que me dijerais si hay que hacer algo para que no te lo rechacen en el SAT, me explico: el movil es de movistar, y yo con el flashtools instalé un firmware generico ya que no me gustaba el de movistar, pero ni soy root ni he tocado el bootloader. Con lo cual para llevarlo a la tienda tengo que volver a instalar lo que traía el movil originalmente, o eso da igual? Muchas gracias! |
|
Buenos dias,
La verdad es que no creo que te pongan ninguna pega, y por ponerte un soft sin tocar nada más tampoco implica perder la garantía. Lo que si que te pasará es que te lo devolverán con en soft de movistar otra vez. En mi caso (yoigo) te puedo decir que el primer neo v era libre, el segundo estava rooteado i el que tengo ahora que está arreglado totalmente bloqueado y yo lo he liberado y abierto el bootloader. Siempre puedes ir al SAT i hacerte el loco, decir que has actualizado por PC Companion en modo reparar pero que no se ha arreglado... Que vaya bien!! PD: Ten en cuenta que lo de los dias que tengas el telefono en el SAT depende de que servicio postventas tenga contratado la tienda donde vayas. Puede ser 1 semana o 1 mes. |
|
||||
|
||||
De acuerdo,
Pues muchas gracias. Lo llevaré en esta semana y a ver que tal. Ya de paso les comentare lo del wifi, porque mi movil debe ser del "lote malo" y cuando puse ICS no conectaba y se quedaba en autenticando... Del tema del tiempo que tardan, a la tienda que he llevado alguna vez otros telefonos tardaban unos 10 días, o sea algo aceptable. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:12 (GMT +2)