|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4S 16gb Vodafone 390 euros G.I.
Marca: Apple Modelo: Iphone 4S 16 gb Compañía: Vodafone Precio: VENDIDO Estado: 9,9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Mrw 24 Ubicación: Almonte (Huelva) Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Factura: Si 23/04/2012 Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Iphone 4S de 16 gb como nuevo,ni una sola marca o microraya y accesorios sin usar.Envio incluido en el precio por MRW 24.Escucho ofertas de cambio.
Última edición por javigibra Día 24/07/12 a las 09:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque ayer vendi mi Note,puse unos euros mas y me compre este y acostumbrao al Note,este me parece un tamagochi que se pierde en mis manos jeje.Lo vendo para hacerme o con otro Note o con patalla de 4,3"..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suerte con la venta. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.....es que yo tuve el iphone 4 y no me parecia pequeño,pero despues de haber tenido el Galaxy Nexus y el Note...joder que pequeño lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
|
|
||||
|
||||
|
tienes un m.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, aunque con ese precio no lo necesitas!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||