![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿que calidad de vídeo usáis para grabar videos y usarlo en el whatsapp?
Hola os lanzo esta pregunta porque a la hora de grabar un vídeo y querer remitirlo por whatsapp, en cuanto paso de un tiempo que suele ser 20 segundos , ya tengo el problema con el whatsapp que me dice que el archivo ocupa más de 12 megas y no puede ser enviado, que configuración de grabación de la cámara tenéis puesto y que tiempos de grabación os permite , para luego enviarlo por whatsapp, para hacerme una idea.
La cosa es que pueda grabar mas o menos 1 minuto y luego pueda enviarlo sin problemas. Y luego otro problema que he detectado, es que grabo un video, lo mando por whatsapp al teléfono de mis padres, (uno el SII y el otro SIII) y cuando hablo con ellos de si han visto el video , me dicen que no lo pueden reproducir. No se a que puede ser debido , si que es verdad que he grabado videos y se los he mandado a mi mujer que tienen un 4S y no ha tenido problemas en reproducirlos, sabrías a que puede ser debido. Gracias un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Posiblemente tus padres no lo podran descargar bien. Probad a descargarlo con Wifi y red de datos y nos cuentas.
|
|
|
|
A mi tambien me pasa. Suelo bajar mucho la resolución para que no ocupe y lo puedan visualizar en el otro teléfono. Es cuestion de codecs del otro teléfono porque esos videos luego si se pueden ver en cualquier PC. Y si te fijas, tampoco te funcinará la camara frontal con wasap.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»